Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL DEL CARIBE

Mazatlán derrota a Ciudad Obregón

Bambinazo. Sebastián Valle produjo un vuelacercas que propició la victoria de los Venados en el béisbol de México.

Bambinazo. Sebastián Valle produjo un vuelacercas que propició la victoria de los Venados en el béisbol de México.

Una sólida apertura de Eduardo Vera llevó a los Venados a una victoria el miércoles por 5-1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón. Mazatlán liga cuatro triunfos en el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico.

Vera (1-0) lanzó cinco entradas en blanco de apenas dos hits con siete abanicados para el triunfo y el revés fue al registro de Joe Van Meter (0-1), castigado con siete imparables y cinco anotaciones en tres entradas y un tercio de labor.

Sebastián Valle sacudió un cuadrangular de dos carreras, mientras que Alex Liddi y Kenny Wilson aportaron sendos sencillos remolcadores para encabezar la ofensiva de los ganadores.

En Culiacán, Manny Barreda tuvo una sólida apertura para guiar a los Tomateros de Culiacán a una cómoda victoria por 10-0 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Barreda (1-0) se anotó el triunfo tras trabajar cinco entradas en blanco con tres hits. Pedro Echemendia (0-1) cargó con la derrota tras ceder seis imparables y cinco carreras en tres episodios.

A la ofensiva destacaron el estelar Joey Meneses, de 2-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, y Ryan McBroom con un doble remolcador de tres anotaciones.

En Jalisco, Japhet Amador sacudió un cuadrangular de tres carreras para liderar un ataque de cuatro anotaciones en el primer inning y los Charros superaron 8-5 a los Naranjeros de Hermosillo.

William ”liver (1-0) lanzó cinco entradas y un tercio de siete imparables y cuatro carreras para la victoria, mientras que el revés fue para Josh A. Smith (0-1), castigado con ocho hits y siete carreras en cuatro episodios.

En Navojoa, Xorge Carrillo sacudió un doble productor y encabezó un ataque de tres carreras en la 11ra entrada y Águilas de Mexicali se impusieron 5-2 a los Mayos.

Dalton Rodríguez (1-0) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para reclamar la victoria, mientras Jorge Rivera (1-0) se anotó la derrota tras permitir tres carreras en un tercio de entrada.

Margarita blanquea por 5-0 a Tiburones Una sólida apertura de Omar Bencomo llevó el miércoles a los Bravos de Margarita a una victoria por 5-0 sobre los Tiburones de La Guaira en la actividad de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Bencomo (1-0), lanzó cinco entradas y dos tercios en blanco, durante las que permitió apenas cuatro imparables, para anotarse la victoria. Regaló una base por bolas y adornó su labor con seis abanicados.

La derrota fue para Anthony Leyva (0-2), tras conceder cuatro indiscutibles y tres anotaciones en tres entradas y dos tercios.

Imeldo Díaz bateó de 4-3, con dos remolcadas y Yorman Rodríguez de 3-1 con un doble y tres producidas.

En Caracas, los Caribes de Anzoátegui desplegaron una ofensiva de 13 imparables en ruta a una victoria por 6-1 sobre los Leones locales.

Tags relacionados