Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

FÚTBOL

UASD triunfa en apertura Copa Claro de Futsal

Los señores Ramón Sánchez, Antonio Medina, Danilo Diaz, Marcos Diaz y Shariff Quiñones durante el acto inaugural del torneo de fútsal Claro.

Los señores Ramón Sánchez, Antonio Medina, Danilo Diaz, Marcos Diaz y Shariff Quiñones durante el acto inaugural del torneo de fútsal Claro.

El equipo de la UASD derrotó a su similar de UTESA en el partido inaugural del circuito Sur de la Copa Universitaria Claro de Futsal, evento que cuenta con la participación de seleccionados de 15 centros de estudios de la capital.

Jugando como local, la UASD se impuso con marcador de 2-0, en el grupo A masculino.

La Copa Universitaria Claro es organizada por la Comisión Nacional de Deporte Universitario (CNDU) y el Ministerio de Deportes, y cuenta con el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro.

En el certamen también se competirá en las disciplinas de futbol, baloncesto, baloncesto 3x3, voleibol, voleibol de playa y boliche.

En otros partidos del grupo A masculino, en el marco de las primeras fechas de competencias, UNICARIBE le ganó a INSUDE 3-1, UTESA a UNICARIBE 2-0 y UASD a INSUDE con igual anotación.

En el grupo B masculino, INTEC venció a UNPHU 4-2, UCSD a ITLA 1-0, UNPHU a UCSD 8-0 e IINTEC a ITLA 7-1.

En el grupo C masculino, UNIBE superó a UNAPEC 5-2, UCE a UCATEBA 4-1, UNIBE a UCE 3-2 y UNAPEC a UCATEBA 8-0.

l circuito Norte, en que competirán 7 universidades, se juega en las canchas de PCMM, UCNE, ISA, UNAD y Licey.

La Csciplinas son puntuables y al final, se premiará como campeona a la universidad que acumule mayor cantidad de triunfos.

Tags relacionados