Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

NBA

Drummond realiza un 20-20 en triunfo Pistons

Andre Drummond, de los Pistons, flexiona sus brazos tras conseguir un canasto en acción del partido de anoche frente a los Nets.

Andre Drummond, de los Pistons, flexiona sus brazos tras conseguir un canasto en acción del partido de anoche frente a los Nets.

Andre Drummond tuvo 24 puntos y 20 rebotes, y Detroit ganó su primer partido con el nuevo entrenador Dwane Casey al superar 103-100 la noche del miércoles a los Nets de Brooklyn.

Blake Griffin agregó 26 puntos para los Pistons, quienes se quedaron sin dos titulares potenciales, pero aún así lograron mantener a raya a Brooklyn. Caris LeVert igualó un récord de carrera con 27 puntos para los Nets, y penetró hacia la canasta en los últimos segundos con Brooklyn abajo. LeVert perdió el balón, y se fue fuera de límites para Detroit. Reggie Jackson hizo dos tiros libres para los Pistons con 6.2 segundos por jugar, y Joe Harris falló desde cerca de la parte superior de la llave en el otro extremo.

MILWAUKEE 113 CHARLOTTE 112 (AP) Charlotte Giannis Antetokounmpo tuvo 25 puntos, 18 rebotes y ocho asistencias, y Milwaukee arruinó la celebración de 30 años de baloncesto en Charlotte con un triunfo con pizarra de 113-112 sobre los Hornets.

Antetokounmpo hizo dos tiros libres con 23.7 segundos por jugar para poner a los Bucks por delante después de que los Hornets lucharon contra un déficit de 20 puntos detrás de los 41 puntos de Kemba Walker.

Walker falló una bandeja con 3,4 segundos por jugar y el balón suelto fue pateado afuera, donde Nic Batum falló en un triple desde el ala izquierda sobre la chicharra.

Khris Middleton tuvo 19 puntos y Eric Bledsoe agregó 17 por los Bucks.

Walker anotó 15 de 29 lances desde el campo, conectando siete triples.

TORONTO 116 CLEVELAND 104 (AP) Toronto Kawhi Leonard tuvo 24 puntos y 13 rebotes en su debut en Toronto, Kyle Lowry anotó 27 puntos y los Raptors vencieron a los Cavaliers de Cleveland 116-104.

Fred VanVleet anotó 14 puntos, Pascal Siakam tuvo 13 y Danny Green 11 para ayudar a los Raptors a ganar su sexto partido consecutivo en la apertura de la temporada y darle a Nick Nurse una victoria en su primer juego como entrenador principal.

Kevin Love anotó 21 puntos, y Cedi Osman tuvo 17 puntos y 10 rebotes para los Cavaliers.

KNICKS 126 ATLANTA 107 (AP) Nueva York Tim Hardaway Jr. anotó 31 puntos, siendo la bujía inspiradora para los Knicks durante su récord de franquicia de 49 puntos en el segundo cuarto y Nueva York venció a los Atlanta Hawks 126-107 la noche del miércoles en su primer juego con el entrenador David Fizdale.

Hardaway tuvo 16 puntos en el período, cuando los Knicks igualaron el total de puntos de los Hawks durante toda la primera mitad. Nueva York lideró 72-49 en el descanso.

Trae Young terminó con 14 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, anotando 5 de 14 lances en su debut en la NBA. Taurean Prince anotó 21 puntos para los Hawks, quienes se vieron abrumados en su primer juego con Lloyd Pierce. Otros cuatro Knicks anotaron al menos 15 puntos, mientras que el novato Kevin Knox terminó con 10 y solo anotó 4 de 16 intentos al canasto.

Hardaway y los Knicks comenzaron lentamente, ya que había fallado sus primeros cuatro tiros y los Knicks empezaron con 0 de 9 cuando se tomaron un tiempo con una desventaja de 10-2. Durante ese descanso, George Holmes, de Northport, Nueva York, anotó un tiro de media cancha para ganar $10,000, y de repente los neoyorquinos no pudieron fallar.

INDIANA 111 MEMPHIS 83 (AP) Indianapolis Bojan Bogdanovic anotó 19 puntos y Victor Oladipo agregó 16 para ayudar a Indiana a derrotar a Memphis 111-83 en el margen de victoria de la noche de apertura más grande en la era de la franquicia de la NBA.

Domantas Sabonis terminó con 14 puntos y 15 rebotes cuando Indiana logró su séptima victoria en la noche de apertura en ocho años. Los Pacers también han ganado ocho de sus últimos nueve partidos de apertura.

Marc Gasol anotó 13 puntos para Memphis.

ORLANDO 104 MIAMI 101 (AP) Orlando El novato Mohamed Bamba donqueó dos veces y bloqueó un lance durante el rally de Orlando de 9-0 en el cuarto período y el Magic se impuso a los Heat de Miami 104-101.

Aaron Gordon tuvo 26 puntos y 16 rebotes para el Magic que se fue sin un canasto de campo en los últimos 4 minutos y medio.

Goran Dragic lideró a Miami con 26 puntos, y Josh Richardson tuvo 21.

Tags relacionados