Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

HIPISMO

El pool arroja un dividendo popular en el V

El ejemplar Zeluk (2) y su jinete Carlos de León al momento de arribar a la meta en la quinta carrera.

El ejemplar Zeluk (2) y su jinete Carlos de León al momento de arribar a la meta en la quinta carrera.

La potranca Zeluk (2) tuvo un auspicioso debut este martes al ganar la carrera estelar escenificada en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de mil 90 pesos con 40 centavos a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD$81.92).

La abonada del Establo San Antonio se mantuvo todo el tiempo dominando la quinta prueba, guiada por Carlos de León, quien obtuvo su victoria número 100 del año, ampliando su liderato.

El segundo peldaño correspondió a Router (6), la tercera a Superlativo (5) y la cuarta a La Tormenta B (3).

Mr. Cheetah Cat (3), con el sensacional novato Amín Castillo sobre el lomo, impuso su condición de favorita en la primera competencia del cartel número 84 del año, realizada a la distancia de 1,300 metros.

Otro favorito, Tío Lolo (6) ganó el segundo evento con la conducción del experimentado Héctor Hernández.

En la tercera, La Caballota (2), con Jimmy Jiménez en la silla, cruzó la meta primero aun cuando cerró como tercera opción en banca de primera.

El Isleño (6), amplio favorito, triunfó en la cuarta bajo la monta de Keyner Zonett. La misma se llevó a cabo en la distancia corta de 1,100 metros. En la prueba del cierre, Rey Cisco (3) ganó de manera contundente en la sexta y última prueba del día.

Las carreras continuarán el próximo sábado en el Hipódromo V Centenario, a partir de las tres de la tarde.

Tags relacionados