Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

FÚTBOL LDF

San Francisco recibe a La Vega partido de semifinales

Jugadores del equipo de San Francisco celebran un gol durante el primer partido ante el Atlético Vega Real.

Jugadores del equipo de San Francisco celebran un gol durante el primer partido ante el Atlético Vega Real.

El club Atlético San Francisco recibirá este sábado la visita del Atlético Vega Real para jugar uno de dos partidos de vuelta de las semifinales del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Este encuentro está programado para las 5:00 de la tarde, en el estadio del club Cibao FC, el próximo sábado, 20 de octubre.

En el partido de ida el conjunto Atlético San Francisco logró una cómoda victoria por goleada de 8-0.

Los dueños de casa, el Atlético San Francisco terminó en la segunda posición de la “Liguilla”, mientras que el Atlético Vega Real, fue tercero.

Segundo partido El otro encuentro de las semifinales se efectuará el domingo, a las 5:00 de la tarde entre los conjuntos Cibao FC y el Atlético Pantoja, en el estadio Cibao FC.

En el primer choque de estas semifinales entre ambos conjuntos, Cibao FC ganó el partido 3-2, en un cerrado duelo escenificado en el estadio olímpico Félix Sánchez.

Cibao FC terminó en el primer lugar de la ronda regular de la “Liguilla”, mientras que el Atlético Pantoja finalizó en la cuarta posición.

Con estos dos encuentros se pone fin a las semifinales del evento que define a los dos finalistas del torneo que es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF.

Tags relacionados