Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LANZADOR

Chris Sale dice estar bien para seguir aportando Boston

Chris Sale permaneció interno por un par de días, pero ya recibió la de alta.

Chris Sale permaneció interno por un par de días, pero ya recibió la de alta.

Chris Sale está de vuelta con los Medias Rojas de Boston y dice que se siente lo suficientemente bien como para lanzar. Queda por verse si empezará el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

La venta volvió al equipo el martes en Houston luego de ser hospitalizada por una enfermedad estomacal. El club no ha especificado la dolencia o el tratamiento, aunque el gerente Alex Cora dijo que no era nada grave.

“Esto es lo que dijo: ‘Soy lo suficientemente bueno’”, dijo Cora el martes por la noche después de que los Medias Rojas vencieran a los Astros de Houston 8-2 para tomar una ventaja de 2-1 en la serie del mejor de siete.

Cora dijo antes del juego que Sale, el potencial abridor el jueves por la noche, podría lanzar un bullpen durante el Juego 3. Eso no sucedió, pero se espera que el as zurdo trabaje en un montículo el miércoles antes del Juego 4.

Saldrá mañana. Y luego nos iremos de allí ”, dijo Cora.

Cuando los jugadores de ambos equipos se presentaron antes del primer juego de la serie en Houston, Sale se alineó con los Medias Rojas a lo largo de la línea de la tercera base. El siete veces All-Star comenzó la apertura de la serie, pero se perdió el Juego 2 y no viajó con el equipo después de ser hospitalizado.

Después del juego del martes, Sale fue uno de los primeros jugadores en irse después de que el clubhouse se abriera a los medios de comunicación. Llevaba una botella de Pedialyte naranja a medio terminar mientras salía sin detenerse a hablar.

Tags relacionados