Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LLUVIAS

Eovaldi va contra Keuchel hoy en tercer encuentro

Nathan Eovaldi y Dallas Keuchel

Nathan Eovaldi y Dallas Keuchel

Alex Bregman y los Astros de Houston están llenos de confianza, incluso después de una derrota en el segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Medias Rojas de Boston.

Para la prueba, solo vea la alimentación de los medios sociales de Bregman.

Horas después de que Boston venció a Houston por 7- 5 para empatar la serie al mejor de siete a un juego cada uno, Bregman compartió un video el lunes en Instagram de los Astros bateando jonrones consecutivos contra el abridor del tercer partido por los Medias Rojas, Nathan Eovaldi, en un partido de junio.

Eovaldi se opondrá a Dallas Keuchel en Houston el martes luego de que Rick Porcello fue utilizado como relevo durante el segundo partido, cuando los Astros sufrieron su primera derrota de la postemporada. En el inicio anterior de Eovaldi contra los Astros no le fue bien. El derecho permitió siete hits y cuatro carreras en una derrota por 5-1 el 20 de junio, mientras estaba con Tampa Bay, incluyendo cuatro jonrones, la cifra más alta en la temporada.

Tres de ellos fueron pegados sucesivamente por George Springer, Bregman y José Altuve en la sexta entrada.

Los Astros no trabajaron el lunes, por lo que el descarado Bregman, de 24 años, no estuvo disponible para los reporteros. Sin embargo, muchos otros intervinieron, incluido el manager de los Astros, AJ Hinch.

“Bienvenido a la generación actual”, dijo Hinch. “Obviamente hay bromas divertidas ... Queremos que los chicos tengan sus personalidades, que se diviertan. Luego, salgan y lo respalden”.

Eovaldi no pareció molesto por el video, diciendo que no tiene redes sociales, pero algunos de sus compañeros de equipo se lo contaron.

El manager de los Medias Rojas, Alex Cora, quien está cerca de Bregman desde su época como entrenador de banca de Houston la temporada pasada, ignoró la idea de que el video de Bregman podría proporcionar un impulso adicional para su equipo el martes.

“Si necesitas motivación en el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, es mejor que te revises”, dijo. “Debido a que ganas tres juegos más, vas al show y eso es lo que debería motivarte. Alex tiene diferentes maneras de motivarse a sí mismo. Y lo que sea. Lo dejaré así”.

El martes será el noveno inicio de Keuchel en la postemporada y el primero desde que permitió cuatro hits y dos carreras en cinco entradas de la victoria 11- 3 de Houston sobre los Indios en el tercer partido de la Serie Divisinal el 8 de octubre.

El zurdo de 30 años ha sido eclipsado por Justin Verlander y Gerrit Cole esta temporada, pero Hinch elogió los ajustes que hizo para continuar ayudando a los Astros.

“Dallas tuvo que manejar el éxito cuando la liga intentó adaptarse a él”, dijo Hinch. “Se recuperó y volvió a sus fortalezas en la mitad posterior de esta temporada, donde su bola rápida de dos costuras, su cambio, su cutter ocasional es bueno contra cualquiera”.

Eovaldi hizo su debut en la postemporada en el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de este año ante los Yankees de Nueva York, cediendo cinco hits y una carrera en siete entradas de la victoria 16-1. Ahora lanzará a solo 30 millas de su ciudad natal de Alvin, Texas, un suburbio más conocido como el hogar del miembro del Salón de la Fama Nolan Ryan.

Eovaldi ha admirado a Ryan durante mucho tiempo y dijo que “las palabras no pueden realmente describir” cómo fue cuando lo conoció mientras estaba con los Yankees. Sabe que Ryan, un asesor ejecutivo del propietario de los Astros Jim Crane, probablemente estará sentado detrás del plato el martes.

Tags relacionados