Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA CRÓNICA DE LOS MARTES

Recordando a mi hijo

En fecha 13 de octubre del 2017, hace un año, dejó de existir nuestro hijo primogénito, el primero de los cuatro, Emilio Manuel Córdova Roca, a los 59 años de edad.

El dolor más grande que puede sentir una persona es cuando pierde un hijo, se suponía él iba a enterrarme a mí y ocurrió lo contrario. La vida es difícil de entender, por eso debemos ser justos, hemos de ser buenos, hemos de embriagarnos de paz y de amor. Hemos de olvidarnos de todos los odios, de toda mentira, de toda ruindad, y hemos de abrazarnos de un amor inmenso, dulce y fraternal.

Recordamos con mucho cariño y amor a nuestro hijo Emilio, que lamentablemente perdimos, por cosas de la vida que no entendemos, pero debemos de aceptar todo lo que viene del más allá. Que Dios lo tenga en la gloria del paraíso.

Nos dejó Cuello Batista El locutor, narrador, presentador y cronista deportivo RAFAEL CUELLO BATISTA, un buen amigo de muchos años, el cual estuvo enfermo en los últimos tiempos, acaba de fallecer la pasada semana, dejando un grato recuerdo de sus actuaciones en la radio y la televisión. Hay que recordar a Cuello cuando laboró junto al famoso Buck Canel.

El hijo de Rafael Aníbal Cuello Batista y Juana María Pérez Sánchez agotó una gran época, aprovechado en su máximo, a través de una voz bien dirigida, sonora e impactante, que en muchas ocasiones fue aplaudida en escenarios exóticos. Cuello, buen viaje a la eternidad, te esperan los ángeles.

Noticias Varias .- José Miguel Bonetti DuBreil ha tomado el mando del Escogido, esperamos disfrute de buena suerte.

---------------------------------

.- El lunes 8 de octubre se entregaron en el Teatro Nacional los Premios “El Caonabo de Oro” 2018, a los ganadores, las escritoras Julia Álvarez y Jeanette Miller y el conocido periodista Ramón Colombo. Dichas premiaciones tienen el financiamiento de la petrolera V Energy-Total Dominicana.

------------------------------

.- Empezó nuestro campeonato de béisbol profesional. Démosle la mano asistiendo a los juegos. Que gane el mejor.

Tags relacionados