Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROMOCIÓN

Acogen stand promocional de los Juegos Nacionales

El ministro de Deportes Danilo Díaz saluda a varios de los participantes en la ceremonia de apertura del stand promocional. Le acompañan el Senador Luis René Canaán y el viceministro Soterio Ramírez.

El ministro de Deportes Danilo Díaz saluda a varios de los participantes en la ceremonia de apertura del stand promocional. Le acompañan el Senador Luis René Canaán y el viceministro Soterio Ramírez.

La instalación de un stand permanente y exhibiciones de numerosas disciplinas, asentaron al Parque Duarte de esta ciudad como el centro neurálgico para la promoción y empoderamiento de la población del montaje de los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, a celebrarse del 6 al 16 de diciembre.

El presidente del Comité Organizador Edi Medina, el ministro de Deportes Danilo Díaz, la alcaldesa de Salcedo Mercedes Ortiz, el senador de Hermanas Mirabal Luis René Canaán y el director general de los Juegos Heriberto Morrison, ponderaron la importancia del stand promocional que acogerá una serie de actividades, dentro y fuera del mismo, que ponen a Salcedo, la Quinta Zona y a la Patria “en juegos nacionales” y reiteraron su apuesta de que serán los mejores de la historia del país.

“Muy complacidos nos sentimos al dejar formalmente inaugurado este stand, porque no habría mejor manera de empezar que con esta ambientación, deportiva ahí afuera y entusiasta a aquí dentro, por la calidad de quienes representan a cada una de las instituciones y personalidades presentes”, exclamó el ministro Díaz en sus palabras centrales, mientras que jóvenes deportistas llenaban de vida el parque con exhibiciones de patinaje, pesas, esgrima, balonmano, patinaje, jockey, rugby, bádminton, boxeo y las distintas artes marciales.

El titular del Comité, Edi Medina, manifestó que el stand que fue abierto el pasado sábado, fue instalado en el parque Duarte con el objetivo de promocionar, comercializar y ambientar los Juegos e instó a cuidarlo y darle calor, pues hasta que finalicen los juegos se realizarán muchas actividades, como son conferencias con especialistas sobre temas deportivos, reconocimientos a deportistas de la provincia, exhibición y venta de libros, concursos, presentación de artistas y grupos folclóricos.

Medina felicitó al ministro Díaz porque confió en la decisión tomada sobre la construcción del stand, con un material aislante de la temperatura y fue el mismo que se utilizó en la Feria del Libro, con la concienciad de que se pueda seguir reusando en los Juegos Nacionales. Por igual congratuló a Yineyda Fernández, la encargada de Protocolo de los Juegos, de quien dijo está fajada en cuerpo y alma para que el mismo luzca como está los Juegos sean un éxito.

Tags relacionados