Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FUTSAL INTERCOLEGIAL

Definidos los equipos de etapa capitaleña

Momento de acción del partido entre los equipos de los colegios Carol Morgan e Instituto Montessori.

Momento de acción del partido entre los equipos de los colegios Carol Morgan e Instituto Montessori.

Los equipos de la etapa de Santo Domingo que clasifican a la segunda ronda del cuadro principal de la Copa del Intercolegial Claro de Futsal masculino 2018 quedaron definidos el pasado fin de semana.

La parada capitaleña se juega en las canchas del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.

En los resultados de sábado y domingo, en que 12 colegios capitaleños avanzaron a la segunda vuelta, Saint Thomas le ganó a Follow Me 13-1, Claret a San Judas Tadeo 4-1, Ergos a Saint Nicholas 4-1, Babeque a San Gabriel 7-0, Santa Teresita a Sek Las Américas 3-2, Saint Patrick a De la Salle 4-3, Loyola a Amador 4-1 y Apostolado a Ad Maiora 5-0.

Montessori triunfa Además, Instituto Montessori derrotó a Carol Morgan 6-1, Ashton vs Américas Bicultural 3-2, Notre Dame vs American School 3-2 y Saint George a Saint Josephs, en la tanda de penaltis, luego de empatar 1-1 en los períodos regulares y los alargues.

En la segunda ronda, el próximo sábado, Saint Thomas se enfrenta a Claret a la 11:00 a.m., Ergos a Babeque a las 12:00 m., Santa Teresita a Saint Patrick a las 1:00 p.m., Loyola a Apostolado a las 2:00 p.m., Instituto Montessori a Ashton a las 3:00 p.m. y Notre Dame a Saint George a las 4:00 p.m.

En la etapa de Santiago, que se reanudará este miércoles, a partir de las 3:00 de la tarde en las instalaciones del Santiago Soccer Club, a primera hora se medirán, Instituto Iberia vs. O & M Hostos, Leonardo Da Vinci jugará contra el segundo lugar del grupo M (Padre Fortín o New Horizons a las 4:00 p.m., Oasis Christian se enfrentará a Manuel Ubaldo Gómez a las 5:00 p.m. y Santiago Christian a ANIJA a las 6:00 p.m.

En el certamen participan 64 colegios, 44 de Santo Domingo, La Romana y Punta Cana, en la etapa capitaleña y 20 de Santiago, Jarabacoa, Puerto Plata y La Vega, en la parada cibaeña. Este total de colegios incluye 16 colegios clasificados en la fase de repechaje en ambas zonas.

Tags relacionados