Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

CAMPEÓN

Nando Armenteros gana pesca Palmar de Ocoa

Alma Taveras, José (Yayo) Pagés, Fernando Armenteros, Ana Julia Santamaría y Francisco Ferreiro durante la ceremonia de premiación.

Alma Taveras, José (Yayo) Pagés, Fernando Armenteros, Ana Julia Santamaría y Francisco Ferreiro durante la ceremonia de premiación.

Fernando -Nando- Armenteros se coronó campeón de la Copa Rotativa del Atún, correspondiente al VIII Torneo Internacional de Pesca “Palmar de Ocoa 2018”.

Armenteros, capturó una especie de 96.65 libras, a bordo de Nicole Marie, colocándose como el gran pescador ganador de la Copa Rotativa del Atún de Palmar de Ocoa 2018.

El segundo lugar fue para Rafael Paulino, con 91.55 libras, en la lancha Zatarramar, mientras que el tercer lugar fue para Batessimo Palamara, quien atrapó un Atún de Aleta Amarilla de 86.20 libras en la embarcación Barking Crab.

Asimismo, Amable del Castillo fue el ganador del primer lugar del evento a la captura de la especie Guatapaná, quien anzueló uno de 43.05 libras, a bordo del bote “Giga III”, mientras que Felipe Pagés, terminó segundo con una especia de 35.65 libras, en el bote “Giga III”.

El tercer lugar en la captura de Guatapaná quedó Geovanny Miguel Herrera, con una especie de 22.01 libras, a bordo de la lancha “La Nena”.

En la captura de pez Dorado, el primer lugar fue para Lucas Costa, con una especie de 24.70 libras, a bordo del bote Steel. Costa también fue el Pescador Más Destacado de la categoría juvenil.

Premio pez Dorado El segundo lugar en la captura de pez Dorado fue para Diego Medina, en la embarcación Steel, con una especie capturada con un peso de 19.02 y el tercer puesto fue para Adrian Molina, con un Dorado de 18.25 libras en La Mumy.

En la categoría de lanchas resultó ganadora la “Tuna Runner”, con 205.05 tantos y estuvo integrada por Edgar Acra, Khalil Acra, Manuel Issa y José H. Peña; en segundo lugar la “Zatarramar”, con 174.75 Puntos” y en tercer lugar ‘’Barking Crab’’ con 120.05 puntos.

También fueron galardonados Arturo Ramos, de 8 años, como le pescador más joven del torneo y la niña María Carlotta Brenes, como dama pescadora destacada, por la captura de 5 Dorados en la lancha Mumy.

Unas 25 embarcaciones participaron en el clásico torneo que organiza la Sociedad para el Desarrollo de Palmar de Ocoa

El dirigido por José -Yayo- Pagés, quien fue el máximo ganador en la edición del 2017, también contó con un emotivo homenaje In Memoriam a Don Ernesto Vicioso por haber sido un gran populsor del desarrollo de Palmar de Ocoa, y de la pesca deportiva en la zona, distinción recibida por su esposa e hijos de parte de los miembros de Pro-Palmar.

Tags relacionados