Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

COPA DEL MUNDO

Escogen equipo de béisbol que estará en Mundial U-23

Erick Then, delegado, Kai Schoenhals, del Grupo CRESO, Vitelio Mejía, presidente de LIDOM, Danilo Díaz, ministro de Deportes , Héctor Pereyra, presidente de FEDOBE, José Gómez, gerente general, Eligna Rodríguez.

Erick Then, delegado, Kai Schoenhals, del Grupo CRESO, Vitelio Mejía, presidente de LIDOM, Danilo Díaz, ministro de Deportes , Héctor Pereyra, presidente de FEDOBE, José Gómez, gerente general, Eligna Rodríguez.

Con un equipo basado en un sólido cuerpo monticular y una gran ofensiva, la selección U-23 de béisbol de República Dominicana participará en la Copa del Mundo, evento programado para celebrarse del 19 al 28 de este mes en las ciudades de Barranquilla y Montería en Colombia.

Este lunes, el gerente general José Gómez y el dirigente, Denio González escogieron el equipo que representará los colores quisqueyanos en el magno certamen, cuya apertura está programada para el 19, a partir frente a Puerto Rico.

El anuncio fue hecho en un encuentro con los periodistas celebrado en el salón de actos de la Liga Dominicana de Béisbol, encuentro que contó con la presencia del presidente de esta entidad, Vitelio Mejía, el ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, Héctor Pereyra, Presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Kai Schenhals, de CRESO, así como Eric Then, quien será el delegado del plantel dominicano, además de la presencia de Denio y parte del cuerpo técnico.

Al conversar con los comunicadores, Gómez dio a conocer los nombres de los 24 integrantes del combinado, que con la excepción de uno, todos están afiliados a las diferentes franquicias de las Grandes Ligas.

El equipo El conjunto quedó conformado por los receptores Julio Rodríguez y Yoel González; los lanzadores, Wilber Pérez, Sandro Cabrera, Claudio Galvá, Adams Cuevas, José Batista, Michael Santos, Harold González, Joel Espinal, Juan José Florentino, Raffi Vizcaino y Diego Cordero.

Asimismo, los jugadores del cuadro, Eguy Rosario, Jeison Guzmán, Wadye Infante, Hansel Moreno y Andretty Cordero. En tanto que los jardineros son Seulys Matías, Gilberto Celestino, Martín Taveras y Dariel Gómez.

Mientras que junto a Denio integrarán el cuerpo técnico, Gilbert Gómez, coach de la banca; Angel Fermín, Kevin Rodríguez, instructor de pitcheo; Ariel Mercedes, Jairo García, Jhayson Agustin, Erick Then, quien será el delegado, Renny Pérez , coach de bullpen, en tanto que Héctor Pereyra y Elvis Minier completan la delegación dominicana, la cual estará viajando este miércoles.

Dominicana jugará sus primeros tres partidos frente a Puerto Rico, el viernes 19 a partir de las 7 de la noche, al día siguiente chocarán contra Korea a las 2 de la tarde y el tercer encuentro será frente a Australia comenzando el 21 a las 9 de la mañana.

Tags relacionados