Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

SERIE DE CAMPEONATO

Verlander vuelve a lanzar bien, Gurriel da jonrón y los Astros ganan primero

Yuli Gurriel es felicitado luego de llegar al dugout tras disparar un jonrón de tres vueltas.

Yuli Gurriel es felicitado luego de llegar al dugout tras disparar un jonrón de tres vueltas.

La multitud victoreaba en cada lanzamiento fuera de la zona de strike que Justin Verlander lanzaba en el quinto episodio en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Esto debido a que en ese momento el as de los Astros no podía encontrar la zona de strikes y se veía que la casa se le venía encima.

Para esa ocasión, el había caminado a un bateador y permitió anotar dos vueltas en el primer partido de la Serie de Campeonato, pero al final los Astros de Houston lograron llevarse el primer partido de la serie , tras su triunfo 7-2 frente a los Medias Rojas de Boston.

Verlander una vez más lanzó Buena pelota y los Astros volvieron a ganar en un partido donde el lanza, el fue ayudaddo por imparable que remolcó dos vueltas por parte de George Springer, en tanto que Josh Reddick y Yuli Gurriel conectaron jonrones en la parte final que hicieron a los Astros incrementar una ventaja de 7-2

Los equipos que ha ganado el primer partido de la serie han obtenido finalmente la victoria en 36 de 63 ocasiones (57 por ciento( el partido 2 está programado para efectuarse en el Fenway Park a las 7:10 de la noche.

Esta fue la presentación número 13 en la Carrera de Verlander en postemporada, quien solo está detrás de las 14 de Tom Glavine, las 15 de John Smoltz y las 19 de Andy Pettitte.

Tags relacionados