Listin Diario Logo
21 de octubre 2018, actualizado a las 10:55 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
El Deporte sábado, 13 de octubre de 2018
0 Comentarios

CERTAMEN

Estrella y Dellién caen en dobles en Open de Tenis

  • Estrella y Dellién caen en dobles en Open de Tenis

    El dominciano Víctor Estrella reacciona luego de marcar un punto en el encuentro de ayer

Santo Domingo

El dominicano Víctor Estrella y el boliviano Hugo Dellién perdieron en las semifinales de dobles del torneo de tenis challenger Santo Domingo Open presentado por Milex, evento que concluye este sábado en las canchas del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha), de esta capital.

Estrella y Dellién fueron vencidos por el binomio integrado por Roberto Quiroz, de Ecuador y Ariel Behar, de Uruguay, con marcador de 6-3, 3-6, 10-3.

En cuartos de final, Estrella y Dellién habían derrotado a los primeros sembrados, Pablo Cuevas, de Uruguay y David Marrero, de España, con pizarra de 6-3, 5-7, 10-7.

En las finales, Quiroz y Behar se medirán este sábado a la pareja conformada por Leander Paes, de la India) y Miguel Ángel Reyes-Varela, de México, segundos favoritos, que en semifinales le ganaron a los argentinos Tomás Lipovsek Puches y Juan Ignacio Londero, de Argentina, con puntuación de 6-4, 7-6 (3).

Evento de sencillos
En las semifinalistas de sencillos, el argentino Carlos Berlocq se enfrentaba anoche al chileno Christian Garín y el serbio Pedja Krstin jugaba contra el también argentino Federico Delbonis, segundo sembrado.

Los ganadores de estos partidos se medirán este sábado por el título.

Delbonis venció en cuartos de final al italiano Paolo Lorenzi (5) 7-5, 7-5; Berloq al dominicano José -Bebo- Hernández 6-1, 4-6, 6-2; Krstin a Jurgen Melzer, de Austria, 6-1, 3-2, retiro y Garín al croata Nino Serdarusic 6-2- 6-2.

El torneo es organizado por Top Ten Events y tiene el patrocinio de la Alcaldía del Distrito Nacional, Nature Valley, DIAGEO, Shell V-Power, Brugal, Nissan, Raddison, Evian, Haggen-Dazs, Hershey’s, Avena Americana, Banreservas, R.H. Mejía, Tecnifibre y Café Santo Domingo.

La justa también cuenta con el apoyo de Guidom, Graphic IDA, Hi-Fi, Powerade, Ekatex, X1000, TransOil y Energuía.

Todos los encuentros en la cancha del estadio central pueden ser vistos vía streaming en la web de la ATP, mientras que el partido estelar de las 7:00 PM es transmitido por GI Televisión, canal 56 de Claro, en las voces de Jorge Suncar y Michael Monegro.

La entrada al Santo Domingo Tennis Club para presenciar los partidos es gratis.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre