Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROYECCIONES NBA 2018-2019

Celtics, favoritos en Atlántico con Sixers y Raptors al acecho

Brad Stevens es considerado como el mejor entrenador de la NBA.

Brad Stevens es considerado como el mejor entrenador de la NBA.

Los Celtics de Boston están proyectados para ganar 60 partidos, encabezar la Conferencia del Este y avanzar hasta la final de la NBA.

Pero en su División del Atlántico del Este, un par de equipos estarán al acecho para aprovechar cualquier descuido de su parte.

Con los regresos en salud de Kyrie Irving y Gordon Hayward, el desarrollo de Terry Rozier, Jaylen Brown y Jason Tatum junto a la sapiencia del coach Brad Stevens, el equipo de Boston puede ir todo el camino hasta las finales.

Sin embargo, los Sixers de Filadelfia, encabezados por Joel Embiid y Ben Simmons, tendrán algo que decir al igual que los Raptors de Toronto que estrenarán superestrella en la persona de Kawhi Leonard, además de un nuevo entrenador.

En la parte trasera de la tabla de posiciones, los Knicks de Nueva York, con el regreso para mediados de diciembre de Kristaps Porzingis están en mejor posición para ganar la batalla particular en la “ciudad que nunca duerme” a los Nets de Brooklyn que lideran Spencer Dinwiddie y D’Angelo Russell.

Orden pronosticado: 1 - Celtics,

2 - Sixers,

3 - Raptors,

4 - Knicks,

5 - Nets

Caras Nuevas: Kawhi Leonard, Danny Green y Greg Monroe están con los Raptors de Toronto, los Sixers han incorporado a Wilson Chandler y Mike Muscala, Mario Hezonja y Noah Vonleh van a vestir la franela de los Knicks, mientras que los Nets contarán con la presencia de Ed Davis, Jared Dudley, Kenneth Faried y Shabazz Napier.

Nuevos coaches: Nick Nurse (Raptors). Sustituye al despedido Dirigente del Año Dwane Casey. Fue asistente desde el 2013. Fue Dirigente del Año en la Liga de Desarrollo en 2011 y campeón en 2011 y 2013. David Fizdale (Knicks). Dirigió por dos campañas a Memphis antes de ser despedido. Fue asistente para los Heat, Atlanta y Golden State.

Novatos a seguir: Kevin Knox, un versátil delantero de los Knicks, Zhaire Smith, un defensa de los Sixers, y Robert Williams III, un centro de los Celtics.

Presencia Dominicana: Al Horford. Uno de los mejores líderes, defensas y centros es pieza vital en el engranaje de los Celtics.

Tags relacionados