Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRIUNFO

Arroceras avanzan a final en béisbol

Rosaura Santos y Yanela Gómez encabezaron la ofensiva de las Arroceras ante las Bravas del Cibao.

Rosaura Santos y Yanela Gómez encabezaron la ofensiva de las Arroceras ante las Bravas del Cibao.

Las Arroceras de San Francisco vencieron por partida doble a las Bravas del Cibao, clasificándose a las finales del segundo torneo de béisbol femenino organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina.

Las francomacorisanas, dirigidas por Raynold Henríquez, lograron vencer a las santiagueras en dos juegos seguidos que culminaron 4-2 y 15-3 respectivamente, para avanzar a la gran final de la justa deportiva.

En el primer partido la lanzadora ganadora fue la estelar Marlenny Quero mientras que cargo con el revés Lisbeth Sánchez Geraldina Félix, Yanela Gómez y Rosaura Santos encabezaron la ofensiva de las ganadoras con doble y sencillo y Chantel Polanco conectó dos imparables, mientras que por las pérdidas Jeniffer Rodríguez, Elizabeth López, Lisbeth Rodríguez y Leany Quiñonez un inatrapable cada una.

En el segundo encuentro las Arroceras de San Francisco aplastaron 15-3 a las Bravas del Cibao para avanzar a la siguiente ronda de la liga de béisbol femenino que dirige el licenciado Juan Núñez Nepomuceno.

Esmeralda Alcántara fue la serpentinera ganadora, quien no permitió muchas libertades, mientras que Lisbeth Sánchez cargó con otra derrota.

Rosaura Santos fue la mejor bateadora de las Arroceras, con tres imparables, seguida por Jorbelina Díaz, Geraldina Félix y Yanela Gómez con dos incogibles.

Por las santiaguenses se destacaron Lisbeth Rodríguez, Jennifer Rodríguez, Kimberly Almonte y Lisbeth Sánchez con un sencillo cada una.

Con su triunfo las Arroceras pasaron a la gran final pactada al mejor de 5-3 contra el equipo de las Nenas de Canó de San Pedro de Macorís, quienes se impusieron 2-0 a las Fieras de Santo Domingo.

Tags relacionados