Listin Diario Logo
16 de diciembre 2018, actualizado a las 07:23 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
El Deporte jueves, 11 de octubre de 2018
0 Comentarios

TORNEO PROFESIONAL INVERNAL

Tigres a enseñar sus garras con misión de levantar trofeo

  • Tigres a enseñar sus garras con misión de levantar trofeo

    Presentación oficial de los uniformes que lucirán los jugadores del Licey en el venidero torneo, en la misma figuran varios de los jugadores que reforzarna al club.

  • Tigres a enseñar sus garras con misión de levantar trofeo
Pedro G. Briceño
Santo Domingo

La campaña pasada, los Tigres del Licey echaron el pleito hasta el partido final sin poder levantar el trofeo, esta vez, directivos, jugadores, instructores y personal de apoyo esperan que la historia sea diferente y la franquicia pueda saborear su corona 23.

En la celebración de su tradicional encuentro para dar a conocer el material que tendrán en el campo desde este 13 de octubre, su presidente, Jaime Alsina expresó que harán todo lo humanamente posible para que ocurra de esta forma.

“No escatimaremos esfuerzos para brindarle a nuestra fanaticada lo mejor que esté en nuestro alcance en el venidero torneo y al final podamos celebrar una nueva corona del Licey”, expresó Alsina durante la presentación oficial dele quipo de cara a la campaña que se avecina.

Retornar el título de campeón al lado azul del Estadio Quisqueya Juan Marichal es la meta que, con el apoyo de los incondicionales fanáticos de la enseña del color del cielo y el mar, está plasmada en el pensamiento de todossus integrantes.

Directivos, ejecutivos, dirigentes, entrenadores, jugadores, personal de apoyo, en fin, todos y cada uno de los que componen las diversas estructuras del Glorioso Tigre, están listos para una nueva temporada del pasatiempo dominicano con el objetivo de siempre: gritar a todo pulmón: “Licey, campeón”. añadió el presidente azul.

Para este año, el conjunto se ira con dos rostros nuevos, tanto en la posición de manager, como en la gerencia, teniendo a Robbie Hamonck y Luis Urueta en ambos puestos determinantes para el puesto en que llegaría el combinado.

Ambos estuvieron presentes en el evento y mostraron su gran confianza de que este año, el Licey será un conjunto que dará mucha “agua a beber”, hecho que quedará demostrado desde los primeros días de la contienda.

“Comenzaremos con un equipo bien equilibrado, con mucho talento en las diversas áreas y nuestra misión es ganar partidos desde el mismo momento en que salgamos al terreno”, señaló Urueta, al hacer uso de la palabra durante la conferencia de prensa.

El Licey estuvo activo durante el receso realizando movimientos donde por diferentes vías llegaron al club, Pablo Reyes, Arístides Aquino y Daniel Corcino, desde el escogido, en tanto que Elián Herrera recibirá una oportunidad de retornar al béisbol invernal.

A ellos se unen entre los nativos los nombres de  Juan Francisco, Yamaico Navarro, Anderson Hernández, Julio Borbón, Engel Beltré, Dawell Lugo, José Marmolejos, Rymer Liriano, Emilio Bonifacio, Erick Aybar, Yermin Mercedes entre otros.

 Mientras que entre los importados, el Licey contará con el utility Dilson Herrera (Cincinnati), Michael Hermosillo, (jardinero central, Anaheim) y  (Brian Navarreto, receptor de los Mellizos). De su lado en el pitcheo tendrán a   Randall Delgado, de grata recordación para el club y quien estará por tercera vez. Tommy Milone y Chi Chi González serían parte de la rotación. Algunas otras importaciones de pitcheo son Tyler Gilbert (Filis), Connor Zadzeck (Texas); Nabil Crismati (Mets) y Brendan McCurry (Astros).

Jairo Asencio será nuevamente la luz más brillante en el relevo de los Tigres. El viene de su campaña más fabulosa en la posición de cerrador, tras su 14 rescates que lo convirtieron en el líder de por vida en la pelota dominicana. No aceptó carreras limpias en 19 entradas , en los cuales permitió 14 hits, no otorgó boletos y abanicó a 19.

Transmisiones de radio y televisión
En la actividad fue presentado el equipo de radio y televisión, que estará integrado por Roosevelt Comarazamy,

Ildefonso Ureña y Radhamés González. Mientras que en los comentarios estarán Franklyn Mirabal,

acompañado por Rafelito Díaz, Bienvenido Rojas, Carlos José Lugo, escoltados por las voces comerciales

de Santos Peralta y Fernando Custodio para la radio. Billy Reynoso lo hará en la televisión. Tomás Troncoso Jr, Juan Nova Jr y Roosevelt Comarazamy Jr. realizarán el programa de pre juego del equipo

para Radio, mientras que Sussy Jiménez encabezará el show de la antesala de la televisión.

 Asimismo, fue presentado el grupo de porristas que tendrá el club, la cual fue realizada por Mirabal, siempre con su estilo jovial y quien conectó con los asistentes al Hotel Embassy suite by Hilton.

Patrocinios
Gabriela Castillo, ejecutiva del Grupo Ramos, a nombre de tiendas La Sirena, presentó junto al presidente Alsina, el gerente y el manager, los uniformes que lucirá el Licey, como local y de visitante.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre