Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DISTRITO NACIONAL

Los Halcones triunfan en el softbol chata

Heriberto Núñez fue el lanzador ganador por el combinado de la UASD ante los Hermanos Soto.

Heriberto Núñez fue el lanzador ganador por el combinado de la UASD ante los Hermanos Soto.

Los equipos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Halcones-A, Los Prados-A, Emce-A, Henry Mejía, Comercio en Marcha-A, Los hermanos Cordero, Las Cañitas y La Puya-A, completaron los 32 clasificados para la segunda ronda del 29 torneo junior, Rubén Pimentel de ligas de sóftbol del Distrito Nacional.

La liga Emce hizo historia por ser la única en lograr la clasificación a la segunda ronda, de los tres equipos que llevó al torneo.

“Es una muestra de la población de nuestra liga, donde cada sábado contamos con más de 60 jugadores para nuestro torneo intramuros”, afirmó Miguel Ceballo, presidente de la entidad que juega en el estadio JFPG/Johnny Ventura de esta capital.

En la justa iniciaron 55 equipos por la copa Cerveza Presidente y dedicado al doctor Reinaldo Pared Pérez y reconocimiento a la liga La Farándula por sus 50 años de fundada.

Los nuevos clasificados se unen a los equipos Luperón, Emce-B y C, Club La Fe A y B, La Puya-B, Restauradores, Naco, Halcones-B, Claro, Amigos del 27, Villa Juana-A, Aborigen, Los Mellos-B, Cristo Fe A y B, y Ascomedo-A.

También a Centro-A, Manlio Bobadilla, Adovenprofar A y B, Asobieca, San Jerónimo-B, La Puya-A y los Picapiedras.

Tags relacionados