Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PLAYOFF

Severino enfrenta a Boston hoy en tercer juego de la serie

Luis Severino es una carta de triunfo para el tercer juego de la serie contra Boston.

Luis Severino es una carta de triunfo para el tercer juego de la serie contra Boston.

Los Medias Rojas de Boston y del dirigente Alex Cora hicieron un cambio en su rotación para el partido de este lunes en Nueva York.

Los Medias Rojas anunciaron que, en el lugar del derecho Rick Porcello, abrirán el tercer partido de la serie divisional con el exyankee de Nueva York, Nathan Eovaldi.

La serie sigue el lunes en Nueva York con los equipos empatados a 1-1. Los Yankees nivelaron el sábado al imponerse en Boston por 6-2.

Los Yankees abrirán con el derecho Luis Severino.

Cora dijo que basó su decisión en el hecho de que Porcello lanzó dos tercios de entrada en relevo durante el partido del viernes, que fue ganado 5-4 por Boston.

Para darle un día de descanso a Porcello, la salida de Eovaldi fue adelantada, pues estaba en itinerario para abrir el cuarto juego.

“Rick lanzó esa entrada el viernes, así que un día más de descanso le beneficiará. Nathan no lanza hace un tiempo. Está descansado. Tuvo una buen semana. Iremos con él”, dijo Cora a MLB.com.

Eovaldi tuvo marca de 3-3 y efectividad de 3.33 en 11 salidas y una aparición en relevo desde que los Medias Rojas lo adquirieron en julio pasado procedente de los Rays de Tampa Bay.

Tags relacionados