Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HOMENAJE

Reconocen a Leo Sabater en inicio torneo de boliche

Raffy Sebelén y Francis Soto, entregan una placa a Leo Sabater, en el inicio del torneo.

Raffy Sebelén y Francis Soto, entregan una placa a Leo Sabater, en el inicio del torneo.

El inmortal del Deporte Rolando Sebelén, resaltó los méritos del ingeniero Leo Sabater, como ex jugador y propulsor del deporte en especial el boliche, durante la ceremonia de apertura del Torneo Nacional de Boliche en el que toman parte más de 100 jugadores en el Sebelén Bowling Center.

La justa se inició este domingo y está dedicada al ingeniero Sabater, quien fue un destacado jugador y propulsor de este deporte.

Sebelén manifestó que Sabater es un destacado deportista que fue jugador y propulsor del boliche, además creador de una de las ligas más destacadas, como Los Transnochadores, que llenó una época en este deporte.

“La Federación Dominicana de Boliche realizó una justa dedicatoria del torneo a Sabater, quien tiene los méritos para que el torneo lleve su nombre”, dijo Sebelén.

El torneo se inició en las canchas del Sebelén Bowling Center, donde los participantes realizaron el desfile por las canchas, luego el himno nacional estuvo a cargo del doctor Ángel Gesualdo.

Por su parte, Sabater realizó un recuento de su participación como jugador y promotor del boliche. “Recuerdo la creación de la Liga Los Transnochadores, que llenó toda una época en el boliche y en el Sebelén Bowling Center”, dijo Sabater.

El ingeniero Sabater recibió una placa de parte de Raffy Sebelén, Francis Soto y Carlos Gómez.

La ceremonia

En el acto estuvieron presente Antonio Acosta, secretario del Comité Olímpico Dominicano y los dirigente Rafael Uribe, de baloncesto; Junior Arias, de esgrima; José Ramos, de ecuestre; Luis Chanlatte, de wshu; y Radhamés Tavares, de natación.

Los jugadores estarán compitiendo un total de 14 juegos, donde saldrán los ganadores de las diferentes categorías con un evento especial, donde los mejores 16 en ambas ramas estarán compitiendo entre sí.

Tags relacionados