Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEMIFINAL LDF

San Francisco golea, Cibao vence a Pantoja

El goleador Charles Herold Jr., de Cibao FC, lucha por el control del balón con Jean Carlos López, del Atlético Pantoja, durante el partido de semifinales entre ambos conjuntos. (cortesía LDF)

El goleador Charles Herold Jr., de Cibao FC, lucha por el control del balón con Jean Carlos López, del Atlético Pantoja, durante el partido de semifinales entre ambos conjuntos. (cortesía LDF)

El club Atlético San Francisco propinó una goleada de 8-0 al Atlético Vega Real, en un partido celebrado este domingo en el estadio olímpico de esta ciudad, correspondiente al primero de dos encuentros de las semifinales del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Asimismo, el Cibao FC logró una apretada victoria, en partido celebrado en el estadio Félix Sánchez.

En el encuentro de este domingo en La Vega, Rafael Nieto terminó con un triplete (10, 28, 86), un autogol del vegano César Durán, Fredys Arrieta (63 y 83), Winder Mendoza (70) y Luis Polanco (81).

La superioridad del equipo Atlético San Francisco fue notoria, casi desde el principio del partido. La mayor parte del encuentro se mantuvieron en terreno defendido por los veganos, cuya defensa trabajó duro, pero sin poder contener la embestida de los visitantes que encajaron la más amplia goleada de unas semifinales de la LDF.

Cibao FC 3, Pantoja 2

En el partido de este sábado, el onceno del club Cibao FC superó tres goles por dos al Atlético Pantoja, en el primer partido de las semifinales del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

En un duelo que dio inicio a las semifinales y que fue celebrado la tarde de este sábado bajo un cielo gris en el estadio Félix Sánchez, los Cibao FC se llevaron la victoria gracias a un doblete de Charles Herold Jr. con goles anotados en el minuto 5 y 70, mientras que Jean Jackinto produjo el otro a los diez minutos del partido.

Los dos tantos marcados por “Los Guerreros” salieron de las piernas de Armando Maita, en el minuto 23 y de Carlos Rosell quien se estrena con un tanto al minuto 90+1.

Tags relacionados