Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRETEMPORADA

Towns encesta 23 puntos, Horford da 7 asistencias

Karl-Anthony Towns, Jeff Teague y Andrew Wiggins, de Minnesota, realiza una defensa ante Paul George, del Thunder, en acción de la pretemporada de la NBA.

Karl-Anthony Towns, Jeff Teague y Andrew Wiggins, de Minnesota, realiza una defensa ante Paul George, del Thunder, en acción de la pretemporada de la NBA.

Karl Anthony Towns logró 23 puntos, siete rebotes, tres asistencias, dos robos y dos bloqueos, pero no pudo evitar la derrota de los Timberwolves de Minesota con pizarra de 113-101 ante los Thunder de Oklahoma City en encuentro de la pretemporada de la NBA el pasado viernes. Al Horford, de su lado, tuvo 10 tantos y siete asistencias por los Celtics de Boston que cayeron vencidos 113-102 frente a los Cavaliers de Cleveland el sábado por la noche. Manuel Guzmán registró 32 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias el viernes en el triunfo de los Leones de Quilpué, de Chile, 87-83 sobre Aguada, de Uruguay, en partido del Grupo A de la Liga Sudamericana de Baloncesto.

Jhonaton Araujo se fue con 16 tantos, 11 rebotes, una asistencia y un robo de balón para el Lyema Natuva Coruña el viernes que superó 95-90 a Carramimbre Valladolid en el comienzo de la campaña de la Adacco Oro en España. En esa misma liga, Juan José García acabó con 10 puntos y 15 rebotes en la victoria del Tau Castello 78-71 ante el CB Prat.

En Argentina, Ángel Núñez terminó con nueve tantos y 10 rebotes en las derrota de Estudiantes en tiempo extra 82-76 frente a Unión de Formosa.

Adris De León logró nueve puntos, tres rebotes, cuatro asistencias y cuatro recuperos por los 36ers de Adelaide, de la liga de Australia, que perdieron 129-99 ante Utah Jazz en un partido amistoso.

Tags relacionados