Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TORNEO DE LIGA

Cuatro equipos avanzan a 2da. ronda en softbol

Virgilio Guillermo, del equipo 95 Cristo Fe, es puesto out en home por el receptor Héctor Paulino de los Jardines del Norte.

Virgilio Guillermo, del equipo 95 Cristo Fe, es puesto out en home por el receptor Héctor Paulino de los Jardines del Norte.

Los equipos representativos de las ligas Emce-C, los 95 de Cristo Fe, club La Fe A y B, Amigos del 27, Hermanos Cordero, Luperón-A y Asobieca, están en la segunda ronda del 29 torneo de softbol Rubén Pimentel, categoría junior del Distrito Nacional.

Aún la serie regular no se ha completado por las constantes lluvias que han caído sobre la capital dominicana.

La selectiva 95 Cristo Fe se impuso por la vía del nocaut a Asobieca, 17-7. Deivi Piña fue el lanzador ganador y Daniel Peguero el derrotado. Emely López pegó jonrón, doble y sencillo para ser el mejor por los triunfadores.

Emce-C venció a Los Peraltas 9-5, para su clasificación, con gran pitcheo de Alex Villanueva y bateo oportuno de Álvaro Silverio. Manuel Robles fue el lanzador derrotado.

Finales por nocaut

En partidos por la vía letal liga Naco se impuso al Luperón-B, 15-5, al compás de -20 indiscutibles y buen pitcheo de Alexis Merán que se sumó el triunfo. Perdió Manuel Bretón. Danny Castillo pegó dos jonrones y dos sencillos para ser el mejor por los ganadores.

Tags relacionados