Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CON 120 ATLETAS

Abren hoy nacional de boliche, está dedicado a Leo Sabater

Leo Sabater

Leo Sabater

El Torneo Nacional de Boliche será iniciado hoy en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, evento dedicado al deportista Leo Sabater. La justa se iniciará a la 1: 30 de la tarde, con el desfile de los atletas participantes.

El dirigente Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boliche, manifestó que se jugará en las categorías adultos A, B, C, D y novatos, sénior, súper sénior, juvenil e infantil en ambas ramas.

Se rendirá un homenaje a Sabater, ex jugador y propulsor del boliche. Los horarios de las competencias serán de 2 tandas los fines de semana, los juveniles jugarán a las 10:00 am y los adultos a partir de las 2:00 pm. y de lunes a jueves a partir de las 7:00 pm.

Los jugadores estarán compitiendo un total de 14 juegos, de donde saldrán los ganadores de las diferentes categorías con un evento especial. Los mejores 16 en ambas ramas estarán compitiendo entre sí.

Soto indicó que “reina un gran entusiasmo, sobre todo en los nuevos valores de nuestro deporte, esperamos una participación de más de 120 atletas”.

Agradeció a los colaboradores del evento, a los que considera “nuestros socios en este magno evento, unidos por el desarrollo del boliche en la República Dominicana.” Entre los jugadores que actuarán en este evento se citan a Alex Prats, Rolando Antonio Sebelén, Minino Fernández, Virginia Bello, y los juveniles Gregory Morin y Wascar Cavallo. Además, el inmortal Rolando Sebelén y Virginia Bello.

Tags relacionados