Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

OTRORA ESTRELLA

Un momento inolvidable en la carrera de Kobe Bryant

Kobe Bryant, uno de los más ofensivos jugadores en la historia de la NBA.

Kobe Bryant, uno de los más ofensivos jugadores en la historia de la NBA.

Entre todos los momentos inolvidables que cosecha Kobe Bryant en su carrera de 20 años en la NBA, resalta el momento en que el otrora astro de la NBA se quedó frisado cuando su rival Matt Barnes fingió pasar el balón hacia su rostro durante un partido en marzo de 2010.

Ocho años después, resulta que el vídeo convertido en uno de los más célebres del baloncesto en la internet no fue lo que pareció.

Resulta que Bryant y Barnes, que para ese tiempo jugaba para el Magic de Orlando, no estaban alineados. Mientas Bryant se movía de lado a lado, Barnes fingió pasar la bola a la dirección contraria del rostro del cinco veces campeón de la NBA.

"No mires el ángulo desde arriba quieras que se arruine totalmente (el momento)", advirtió la cuenta. de la frisada de Kobe-Barnes a menos que no

La mística creada por Bryant pudo decepcionar a los millones de fanáticos la 'Mamba Negra'. Bryant, por su parte, no le prestó importante a la realidad del recordado suceso.

"Tienes que recordar que estaba balanceándome. Lo hizo y no huí", reaccionó.

Bryant se retiró de la NBA en el 2016 con un partido de 81 puntos en su resume y como el tercer mejor anotador de todos los tiempos.

Tags relacionados