Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

Para Recordar

Los Yankees batearon 20 jonrones en cada una de las posiciones

Los Yankees de Nueva York dispararon durante esta estación 267 jonrones y de paso establecieron una marca en Grandes Ligas con lo cual superaron los 264 que habían conectado los Marineros de Seattle en 1997.

Cada una de las nueve posiciones de la ofensiva fueron invadidas por los bateadores Yankees, cuando los defensores de cada una de ellas conectaron al menos 20 jonrones de manera combinada, para convertirse en el único en la historia de las Mayores en realizar esta hazaña. Los receptores dispararon, 30 que estuvieron repartidos en 17 para Gary Sánchez, Austín Romine, 10 y Kyle Higashioka 3. Los inicialistas produjeron 31, de ellos Greg Bird tuvo 11, igual cantidad para Luke Voit, Tyler Austin, 8 y Neil Walker 1. Los intermedistas martillaron 29, de estos 21 fueron para Gleyber Torres, Walker tuvo 6 y Tyler Wade 1. Los antesalistas dispararon jugando esa posición 27 cuadrangulares, el dominicano Miguel Andújar tuvo 23 defendiendo la esquina caliente, registró tres como designado y uno como emergente, otros que conectaron vuelacercas defendiendo la antesala fueron Walker, quien produjo tres y Brando Drury uno.

De su lado, los defensores del campocorto pegaron 33 en total, de estos Didi Gregorius voló las verjas en 27 ocasiones, Gleyber Torres sacudió tres, Adeiny Echavarria produjo dos y Tyler Wade uno. El lugar del lanzador que lo ocupa el bateador designado, los que ocuparon esta posición se unieron para batear 27 vuelacercas. lo cual fue encabezado por Giancarlo Stanton con 23, Andújar conectó tres y Bird uno. Los patrulleros izquierdos dispararon 21 cuadrangulares, Stanton empalmó 11, Brett Gardner, 9 y Shane Robinson 1. Los jardineros centrales conectaron 28 vuelacercas, lo cual fue encabezado por Aaron Hicks con 26 y Gardner produjo dos. Los patrulleros derecho conectaron la mayor cantidad de los nueve renglones con 38 jonrones que lo dirigió Aaron Judge con 27, Andrew McCutchen, 5, Stanton disparó 4 y Neil Walker disparó dos, en tanto otros tres fueron bateado por los bateadores emergentes.

Tags relacionados