Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUEGOS OLÍMPICOS JUVENILES

Adeuri Corniel y Herrmann confían en ganar medallas

Los dominicanos Adeuri Corniel y Paula Herrmann estarán participando en los eventos de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Los dominicanos Adeuri Corniel y Paula Herrmann estarán participando en los eventos de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Los dominicanos Adeuri Corniel y Paula Herrmann están confiados en poner en alto el nombre de la República Dominicana en las competencias de kitesurf de los Juegos Olímpicos de la Juventud, evento que tendrá como sede la ciudad de Buenos Aires, Argentina del 6 al 18 de octubre. Corniel, actual campeón mundial juvenil en freestyle y race, es uno de los favoritos para conquistar uno de los tres primeros lugares de la disciplina, luego de los últimos resultados logrados en los principales campeonatos internacionales.

Mientras que Paula Herrmann, también reúne todas las condiciones para colocarse en los primeros lugares en la categoría femenina del más importante evento deportivo de la juventud.

Ambos competidores son oriundos de la comunidad de Cabarete, Puerto Plata, donde se han convertido en figuras de primer orden, debido a sus condiciones atléticas.

En el evento, República Dominicana puede colocarse en lo más alto del escalafón mundial cuando de kitesurf, debido a la juventud y calidad de los exponentes.

Tags relacionados