Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INVITACIONAL

Harán torneo de Pesca Atún “Palmar de Ocoa”

Los integrantes del comité organizador de la justa encabezados por Felipe Pagés.

Los integrantes del comité organizador de la justa encabezados por Felipe Pagés.

El VIII Torneo Invitacional de Pesca del Atún “Palmar de Ocoa 2018” se llevará a cabo el 5 y 6 de octubre, en las instalaciones de PUNTARENA, nuevo proyecto turístico en las costas de Baní, RD. El evento que reúne a destacados deportistas de la vara y el carrete del país, especialmente del destino sur, es organizado cada año por la Sociedad para el Desarrollo de Palmar de Ocoa (Pro-Palmar), en colaboración con WT Events, con la finalidad de la captura y pesaje de las especies de Atún que abundan en esta zona del país.

“Cada año la Sociedad para el Desarrollo de Palmar de Ocoa organiza este evento con el objetivo de asignar una parte importante de sus recaudaciones a obras sociales y de desarrollo en la comunidad, así como propiciar un espacio para la familia y el compartir con amistades en sano ambiente”, explicó Adrian Molina, presidente de la Sociedad para el Desarrollo de Palmar de Ocoa (Pro-Palmar).

Esta edición contará con un reconocimiento especial “In Memoriam” a Don Ernesto Vicioso quien en vida fue un gran propulsor del desarrollo de la pesca recreativa en Palmar de Ocoa y será dirigida por el pescador José “Yayo” Pagés, quien fue el máximo ganador del torneo en la edición del 2017.

“El Torneo de Pesca del Atún es uno de los favoritos en el deporte de la pesca deportiva del país, por ser muy competitivo y en constante crecimiento, uno de los objetivos de este año es motivar más la participación de los jóvenes para dar continuidad a esta tradición deportiva y de sana diversión’’, así lo expresa su director José “Yayo” Pagés.

Tags relacionados