Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA CRÓNICA DE LOS MARTES

La realidad dominicana

Tenemos que decir las cosas malas y buenas que suceden en el país. Nos da la impresión que actualmente no se están produciendo tantos atracos como antes. Parece ser la policía ha podido trabajar mejor y con mayor experiencia. Vamos aprovechar estas líneas para indicarles algunos consejos de una persona que desea haya tranquilidad en el país y no desasosiego. Queremos que los dominicanos podamos vivir en calma, en hermandad y trabajando para el bien común. Veamos qué podemos recomendar: A los policías no anden solo, siempre acompañados. Cuando vean un motor con dos ocupantes, pónganse de inmediato en acción, agarre el arma y esté listo para maniobrar y defenderse y atacar.

Cuando una mujer pone una querella de un hombre violento que la golpea, hay que intervenir para evitar que la maten; el desarme de la población es necesario, para evitar tantas matanzas, chequear los barrios pobres, pues lamentablemente, de esos predios salen muchos malhechores.

Si ponemos en acción todas estas recomendaciones y otras más, podríamos tener al cabo del tiempo un mejor país, donde la convivencia sea factible. Ayudemos al país y a nosotros mismos, es tiempo de buscar la felicidad.

Vida artística Hoy traemos la figura de Fernando Casado, el conocido “Magistrado”, como acostumbramos a llamarles, un cantante romántico, con una trayectoria de más de 50 años en escenarios nacionales e internacionales.

Fernando, amigo nuestro de muchos años, ha sido también un destacado deportista que ha jugado mucho béisbol y softbol.

Sus intervenciones en el canto hace recordar los viejos boleros de antaño, en cuya voz hacía el deleite de tantos admiradores que siempre lo han tenido como uno de los grandes intérpretes de la canción romántica. Fernando, te echamos de menos.

Noticias Varias .- Buena selección del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, al escoger como inmortal del béisbol y softbol a Pedro Gómez, quien logró oro en ambas disciplinas.

----------------------------------

.- Los Metros de New York le rindieron un homenaje a nuestro Osvaldo Virgil, por haber debutado con los Gigantes el 23 de septiembre de 1956 en el Polo Grounds, durante la celebración del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos. Bien que se lo merece el bueno de Virgil.

----------------------------------

.- Muy acertado designar el Palacio de Justicia de Moca con el nombre del jurisconsulto doctor Artagnán Pérez Méndez. Magnífica idea del amigo senador por Moca, José Rafael Vargas.

Tags relacionados