Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Los Cerveceros son los campeones de la División Central LN

Derrotan 3-1 a los Cachorros en el decisivo partido 163

Varios jugadores de los Cerveceros celebran en el centro del diamente luego de vencer a los Cubs y coronarse campeones de la División Central de la Liga Nacional.

Varios jugadores de los Cerveceros celebran en el centro del diamente luego de vencer a los Cubs y coronarse campeones de la División Central de la Liga Nacional.

Lorenzo Cain bateó un sencillo que quebró un empate en la octava entrada y Ryan Braun agregó la carrera del seguro con otro hit y los Cerveceros de Milwaukee silenciaron el Wrigley Field al derrotar 3-1 a los Cachorros de Chicago en el decisivo juego 163.

De ese modo, los Cerveceros se coronaron campeones de la División Central de la Liga Nacional.

Los Cachorros, en tanto, tendrán que sudar el Juego de Comodín de la Liga Nacional el martes contra el perdedor del partido entre los Dodgers y los Rockies.

Los Cerveceros esperarán al ganador en el Juego 1 de la Serie de División NL el jueves en Miller Park.

Chicago se queda en Wrigley Field para ese encuentro del martes. Los Cachorros se medirán al perdedor del segundo partido de desempate del lunes entre Colorado y los Dodgers de Los Ángeles, que se disputan el título de la División Oeste.

El colombiano José Quintana lanzó pelota de seis imparables y una carrera en cinco entradas, pero el bullpen de Chicago se vino abajo en el octavo episodio. El zurdo de 29 años ponchó a cinco sin dar bases por bolas.

Anthony Rizzo aportó un cuadrangular, mientras que Daniel Murphy y el boricua Javier Báez fueron los únicos otros jugadores de los Cachorros que conectaron hit.

Por los Cerveceros, los venezolanos Arcia de 4-4 con dos anotadas, y Jesús Aguilar de 4-1. El dominicano Domingo Santana de 1-1 con anotada.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 4-1. El venezolano Willson Contreras de 3-0. El colombiano Quintana de 1-0.

Tags relacionados