Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL COLEGIAL

New Horizons e Iberia triunfan

Acción en uno de los encuentros del campeonato.

Acción en uno de los encuentros del campeonato.

Los equipos representativos del Instituto Iberia y el colegio New Horizons salieron airosos de sus respectivos compromisos, durante la jornada inaugural de la etapa de Santiago de la Copa del Intercolegial Claro de Futsal masculino 2018, que se celebra en las instalaciones de Santiago Soccer Club, de esta ciudad.

El Instituto Iberia, vigente campeón nacional, derrotó 5-0 al CEGES, en partido correspondiente al Grupo L y New Horizons venció 4-2 al Duarte, en el Grupo M.

En otros resultados, CCE y ANIJA empataron 2-2 (Grupo L), Santiago Christian le ganó a Padre Fortín 5-0 (Grupo M), Instituto Evangélico al Colegio Agustiniano 7-3 (Grupo N) y Manuel Ubaldo Gómez superó 2-0 a Domingo Savio (Grupo P).

En la segunda fecha de la fase cibaeña, Instituto Iberia venció a CCE 3-1 (Grupo L), Santiago Christian a Colegio Duarte 12-0 (Grupo M), Oasis Christian a O & M Hostos 6-3 (Grupo N) y Padre Fantino a CEFAM 5-1 (Grupo P).

La fase de Santiago continuará el próximo miércoles a las 4:00 de la tarde.

La etapa de Santo Domingo, que se inició el pasado fin de semana, se reanudará este sábado, a partir de las 11:00 a.m., en las canchas del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la capital.

En el certamen participan 64 colegios, 44 de Santo Domingo, La Romana, San Cristóbal y Punta Cana, en la etapa capitaleña y 20 de Santiago, Jarabacoa, Puerto Plata y La Vega, en la parada cibaeña. Este total de colegio incluye 16 colegios clasificados en la fase de repechaje en ambas zonas.

Tags relacionados