Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

AFECTA BONIFICACIÓN

C.C Sabathia golpea bateador y esto le costó 500 mil dólares

Cuando los Yankees de Nueva York jugaron contra los Tampa Bay Rays el jueves, esto dio inicio a un legendario momento en el béisbol y el mismo tiene como protagonista a C.C Sabathia, quien solo necesitaba de dos episodios para recibir una bonificación de 500 mil dólares por llegar a lanzar al menos 155 entradas en el 2018 y fue expulsado por tirar intencionalmente a Jesús Sucre

Pero esto no fue solo una simple expulsión, fue mucho más que eso. Fue arte de eyección.

Volvamos a como comenzaron los acontecimeintos. En la parte alta de la sexta entrada, el lanzador de los Rays Andrew Kittredge golpeó a Austin Romine en el hombro con un lanzamiento. Parecía ser un accidente, pero eso no le importó al abridor de los Yankees, CC Sabathia, quien segundos después de que Romine hiciera sonar su torre, CC en realidad salió del dugout para registrar su disgusto tras uno de sus compañeros de equipo siendo golpeado. Eso solo podría significar una cosa: represalias.

Pero no tan rápido. Marc Carig del Athletic estuvo en el juego y tuiteó este hecho interesante sobre el contrato de Sabathia.

CC Sabathia, se encuentra a dos episodios para lograr un bono de 500 mil dólares. Lo de Sabathia fue externado como una retaliación, pero esto le costó un precio muy significativo.

Tags relacionados