Listin Diario Logo
19 de julio 2019, actualizado a las 12:14 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 27 de septiembre de 2018

BRASIL

Stephanie Martins logra oro Panam de Boliche Femenino

  • Stephanie Martins logra oro Panam de Boliche Femenino

    Stephanie Martins, de Brasil ganadora de la medalla de oro en sencillos élite en el torneo.

Santo Domingo

La destacada atleta brasileña  Stephanie  Martins, logró la medalla de oro, al tiempo de alcanzar un record panamericano  en la primera jornada del Campeonato Panamericano de Boliche Femenino que se lleva a cabo en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, evento que contó con la participación de 60 jugadoras, representando a nueve naciones en busca de los primeros lugares de la justa internacional.

Martins, con una estupenda actuación, implantó una marca en la categoría sencillos femenino élite, del evento que se desarrollara durante una semana

Para ganar la presea dorada Stephanie  logró la siguiente actuación  226, 221,279, 279, 245 y 268, para un total de 1,513 pines  y un promedio de 253.

La medalla de plata la ganó  Anggie Ramírez, de Colombia con un total de 1, 410 pines y un promedio de 235. El bronce fue  para   Shannon Pluhowsky, de Estados Unidos, con un total de 1,410 pines y un promedio de  234.

La actuación más destacada de la delegación  dominicana fue Virginia Bello, con 199 de promedio.

Las actividades siguen hoy a las diez de la mañana y las tres de la tarde, en el Sebelén Bowling Center.

La ceremonia del evento  se inició con el desfile de los atletas participantes y las palabras de Francis Soto, presidente de la federación.  Se dirigió a los presentes   Martín Faba,  del organismo internacional quien destacó el apoyo que le ha brindado Rolando Sebelén al boliche dominicano con sus instalaciones y como destacado atleta . El juramento deportivo  por la juvenil Ana Gabriela Soto y el  de los jueces por  Jinny Mejía.

En busca  de  los primeros lugares  actuarán  representantes de Bahamas, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico, y la República Dominicana, en Individual, dobles, tríos y equipos.

 El equipo dominicano está integrado por las atletas Aumí Guerra, Virginia Bello, Daniela Torres, Shantalle Hungría, Olga Vergés y Carmina Hermón.

Se espera una gran asistencia de deportistas y acompañantes de las  bolicheras participantes.

Se premiará a los tres primeros lugares en cada  modalidad.