Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BRASIL

Stephanie Martins logra oro Panam de Boliche Femenino

Stephanie Martins, de Brasil ganadora de la medalla de oro en sencillos élite en el torneo.

Stephanie Martins, de Brasil ganadora de la medalla de oro en sencillos élite en el torneo.

La destacada atleta brasileña Stephanie Martins, logró la medalla de oro, al tiempo de alcanzar un record panamericano en la primera jornada del Campeonato Panamericano de Boliche Femenino que se lleva a cabo en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, evento que contó con la participación de 60 jugadoras, representando a nueve naciones en busca de los primeros lugares de la justa internacional.

Martins, con una estupenda actuación, implantó una marca en la categoría sencillos femenino élite, del evento que se desarrollara durante una semana

Para ganar la presea dorada Stephanie logró la siguiente actuación 226, 221,279, 279, 245 y 268, para un total de 1,513 pines y un promedio de 253.

La medalla de plata la ganó Anggie Ramírez, de Colombia con un total de 1, 410 pines y un promedio de 235. El bronce fue para Shannon Pluhowsky, de Estados Unidos, con un total de 1,410 pines y un promedio de 234.

La actuación más destacada de la delegación dominicana fue Virginia Bello, con 199 de promedio.

Las actividades siguen hoy a las diez de la mañana y las tres de la tarde, en el Sebelén Bowling Center.

La ceremonia del evento se inició con el desfile de los atletas participantes y las palabras de Francis Soto, presidente de la federación. Se dirigió a los presentes Martín Faba, del organismo internacional quien destacó el apoyo que le ha brindado Rolando Sebelén al boliche dominicano con sus instalaciones y como destacado atleta . El juramento deportivo por la juvenil Ana Gabriela Soto y el de los jueces por Jinny Mejía.

En busca de los primeros lugares actuarán representantes de Bahamas, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico, y la República Dominicana, en Individual, dobles, tríos y equipos.

El equipo dominicano está integrado por las atletas Aumí Guerra, Virginia Bello, Daniela Torres, Shantalle Hungría, Olga Vergés y Carmina Hermón.

Se espera una gran asistencia de deportistas y acompañantes de las bolicheras participantes.

Se premiará a los tres primeros lugares en cada modalidad.

Tags relacionados