Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sencillo de Acuña Jr. da importante triunfo a Bravos

El sensacional novato Ronald Acuña Jr. ha sido determinante en la buena temporada que registran los Bravos.

El sensacional novato Ronald Acuña Jr. ha sido determinante en la buena temporada que registran los Bravos.

Bravos 7

Mets 3

El venezolano Ronald Acuña Jr. bateó un sencillo que produjo dos carreras y significó la ventaja en la séptima entrada, para que los Bravos de Atlanta remontaran y vencieran el martes 7-3 a los Mets de Nueva York.

Ozzie Albies añadió un jonrón en el octavo capítulo por Atlanta, que es ya monarca de la División Este de la Liga Nacional e hilvanó su sexta victoria consecutiva.

Dan Winkler (4-0) aceptó una anotación en un episodio, para cosechar la victoria, en un encuentro que comenzó con 32 minutos de retraso por la lluvia.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 4-1 con dos impulsadas, Ender Inciarte de 5-1. El panameño Johan Camargo de 5-1 con dos anotadas.

Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 4-0. El puertorriqueño Tomás Nido de 3-0 con una remolcada.

Marineros 10

Atleticos 8

El jonrón de dos carreras del bateador emergente Chris Herrmann en la 11va entrada le dio a los Marineros de Seattle una victoria de 10-8 sobre Oakland el martes, asegurando a Houston el liderato de la División Oeste de la Liga Americana y dejando a los Atléticos con un enfrentamiento por comodín contra los Yanquis de Nueva York.

Denard Span conectó un doble de dos carreras ante el dominicano Fernando Rodney en la octava

Blake Treinen estuvo a un strike de cerrar su 38vo salvamento en la novena, pero el dominicano Nelson Cruz bateó un sencillo de dos outs, Ryon Healy conectó cuando Matt Chapman erró su roletazo y Kyle Seager conectó un sencillo productor. Treinen solo había permitido un hit en sus 13 apariciones previas.

Ben Gamel recibió un pasaporte con un out en la 11va entrada frente a Emilio Pagan (3-1), y Herrmann bateó por Andrew Romine

Alex Colome (7-5) lanzó en la 11ma para llevarse la victoria.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-1, una anotada, una impulsada.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 6-2, dos anotadas, una impulsada; y Robinson Canó de 6-1; Nelson Cruz de 5-2, una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 1-0.

Arizona 4

Dodgers 3

El venezolano Eduardo Escobar disparó un vuelacerca en el comienzo del noveno inning ante Kenta Maeda, y los Diamondbacks de Arizona superaron el martes 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles, que quedaron muy presionados en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Ángeles (88-70) había ganado 10 de sus 12 juegos anteriores para tomar la punta en la división. Colorado (87-70) se aproximó a tan sólo medio juego de los monarcas vigentes del Viejo Circuito, luego de aplastar 10-3 a Filadelfia en la jornada.

Chris Taylor había empatado la pizarra mediante un doblete frente a Brad Boxberger (3-7) en la parte alta del noveno capítulo. Con la cuenta llena, Escobar encontró una recta del japonés Maeda (8-10) y colocó la pelota entre las butacas del jardín derecho.

Por los Dodgers, el dominicano Manny Machado de 4-1. Los cubanos Yasiel Puigde 4-0, Yasmani Grandal de 3-3. El puertorriqueño Kike Hernández de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-1 con una anotada, Sócrates Brito de 1-0. Los venezolanos David Peralta de 3-1 con dos impulsadas, Eduardo Escobar de 1-1 con una anotada y una producida, Ildemaro Vargas de 1-1 con una remolcada.

Piratas 6

Cubs 0

Los Piratas de Pittsburgh doblegaron e martes 6-0 a los Cachorros de Chicago, que volvieron a tropezar en su intento de sellar el pasaje a los playoffs, y perdieron además al toletero Kris Bryant, por un golpe en la muñeca izquierda.

Mike Montgomery fue apaleado durante poco más de cuatro innings, y los Cachorros se perdieron una oportunidad más de asegurar un récord de la franquicia con su cuarto viaje consecutivo a la postemporada. La noche anterior les ocurrió lo mismo ante los Piratas.

Montgomery (5-6) aceptó cinco anotaciones y siete imparables, y los Cachorros fueron blanqueados por undécima ocasión en la temporada.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1 con una anotada, Pablo Reyes de 3-2 con dos anotadas y tres impulsadas. Los venezolanos Francisco Cervelli de 5-1 con dos impulsadas, José Osuna de 2-0 con una anotada.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-2. El venezolano Willson Contreras de 3-0.

Medias Blancas 5

Indios 4

Trevor Bauer dio un paso para volver a la rotación de Cleveland en la postemporada, al lanzar cuatro innings con eficacia, pero los Medias Blancas de Chicago remontaron una desventaja de dos carreras en el noveno inning y superaron el martes 5-4 a los Indios.

Carlos Carrasco (16-10) ocupó el lugar de Bauer, para cumplir su segundo relevo en la temporada. El venezolano lanzó pelota de un hit, sin admitir carrera en cuatro innings.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una anotada y una empujada, Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada, Melky Cabrera de 3-1. El cubano Yonder Alonso de 2-1 con dos impulsadas.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Avisaíl García de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Omar Narváez de 2-1. El dominicano Leury García de 3-1. El cubano Yoan Moncada de 3-0 con una anotada.

Reales 4

Cincinnati 3

Hunter Dozier inauguró el noveno capítulo con un jonrón que rompió el empate, y los Reales de Kansas City superaron el martes 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

El undécimo cuadrangular de Dozier en la campaña, frente al cubano Raisel Iglesias(2-5), dejó a Kansas City en posibilidades de evitar el bochorno que significaría igualar el récord de la franquicia, de 106 derrotas en una temporada,

Kevin McCarthy (5-4) salió de un atolladero, con las bases repletas y sin outs en el octavo inning, para llevarse la victoria. Los Rojos llenaron la casa de nuevo en la novena entrada, con dos outs ante el dominicano Wily Peralta, quien sin embargo se apuntó su 14to salvamento, al hacer que Joey Votto pegara un roletazo.

La lluvia obligó a parar el encuentro durante 51 minutos, cuando había un out en la parte baja del tercer acto.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-0, Jorge Bonifacio de 1-0, Rosell Herrera de 1-0,.

Gigantes 5

Padres 4

Madison Bumgarner conectó un sencillo como bateador emergente en la 12va entrada e impulsó al venezolano Gorkys Hernández, y llevó a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 5-4 sobre los Padres de San Diego la noche del martes.

Hunter Pence conectó cuadrangular y anotó tres carreras en lo que probablemente fue uno de sus juegos finales con San Francisco. El venezolano Gregor Blanco tuvo un sencillo de dos carreras y Evan Longoria agregó un doble productor.

Con foja 63-95, los Padres van camino a su peor récord desde 2008, cuando terminaron 63-99.

Mark Melancon (1-3) retiró a seis bateadores para ganar.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 2-1, dos impulsadas, y Gorkys Hernández de 5-1, una anotada. El dominicano Abiatal Avelino de 2-0.

Por los Padres, los venezolanos Galvis de 5-4. El dominicano Franmil Reyes de 5-3, una anotada, una impulsada. El panameño Javy Alexis de 3-0.

Rockies 10

Filis 3

David Dahl bateó un jonrón por segunda noche consecutiva, para remolcar tres carreras en el tercer inning, y los Rockies de Colorado vapulearon el martes 10-3 a los Filis de Filadelfia, con lo que poseen por ahora el segundo comodín para la postemporada en la Liga Nacional.

Merced a su quinto triunfo en fila, Colorado rebasó por medio juego a San Luis en la puja por ese segundo wild-card. Los Cardenales fueron arrollados durante la jornada por 12-4 en Milwaukee.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una anotada, Odúbel Herrera de 3-2 con una remolcada, Wilson Ramos de 3-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Pedro Florimón de 2-0.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 5-1 con una anotada, González de 2-1 con dos impulsadas. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Detroit 4

Mellizos 2

Harold Castro logró su primer hit en las mayores, para dar inicio a un ataque decisivo en el octavo inning, y los Tigres de Detroit se impusieron el martes 4-2 a los Mellizos de Minnesota, por quienes Joe Mauer estableció un récord de la franquicia.

Mauer pegó un sencillo en el primer acto para llegar a 3.073 ocasiones embasándose y rebasar a Harmon Killebrew, miembro del Salón de la Fama.

La victoria fue para el dominicano Víctor Alcántara (1-0), quien cubrió un episodio como relevista de Spencer Turnbull.

Trevor Hildenberger (4-6) permitió cuatro carreras y retiró a un solo bateador. El relevista aceptó tres imparables y entregó un boleto.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-1, Dawel Lugo de 4-0. Los venezolanos Víctor Reyes sin turno oficial pero con una anotada, Castro de 4-1 con una anotada.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 5-2 con una impulsada. Los venezolanos Ehire Adrianza de 4-1, Willians Astudillo de 4-1.

Tags relacionados