Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Liguilla” de la LDF sigue este miércoles

Nerlyn Saint Villt, de Moca FC, trata de proteger el balón ante el asedio de dos jugadores del Atlético San Francisco.

Nerlyn Saint Villt, de Moca FC, trata de proteger el balón ante el asedio de dos jugadores del Atlético San Francisco.

La cuarta fecha de la “Liguilla” del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) se jugará este miércoles con tres partidos y una tabla de clasificaciones bien cerrada.

Los clubes Cibao FC, Atlético Pantoja, Atlético Vega Real, Atlético San Francisco y la Universidad O&M, se encuentran igualados con cuatros puntos en este evento que cuenta con el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice.

A falta de una fecha para que concluya la ronda regular de la “Liguilla”, nada está definido.

Este miércoles, 26 de septiembre, el representativo del club Atlético Pantoja recibe al Atlético Vega Real para jugar un partido a las 6:00 de la tarde de este miércoles en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Ambos conjuntos tienen cuatro puntos, como resultado de una victoria y un partido empatado.

SFM vs O&M El otro encuentro será el que jugarán el Atlético San Francisco y la Universidad O&M, en el estadio Cibao FC, a partir de las 4:30 de la tarde. También, ambos seleccionados tienen cuatro tantos, productos de una victoria y un partido empatado.

El onceno Moca FC y Cibao FC cierran la cuarta jornada con un partido que se jugará a las 4:30 de la tarde en el estadio olímpico de Moca. El equipo de Moca FC tiene tres puntos y es el único equipo que no ha ganado, ha empatado sus tres partidos, tampoco ha perdido, mientras que Cibao FC tiene un triunfo, un partido empatado y un revés.

En este encuentro no se permitirá la entrada de público por disposición de la LDF que emitió una resolución firmada por el Director Técnico que penaliza a Moca FC por el comportamiento inadecuado del público durante un partido celebrado el pasado domingo, 23 de septiembre, ante el equipo Atlético San Francisco. En esa ocasión una buena parte del público estaba incitando a la violencia.

Tags relacionados