Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Bautista quiere retornar en el 2019

José Bautista

José Bautista

El agente libre dominicano José Bautista le informó a Ken Rosenthal, de Fox Sports que planea continuar su carrera en las Grandes Ligas para el 2019, año en el cual cumplirá 38 años.

Igualmente, el actual utility de los Filis le expresó al comunicador que le gustaría formal parte de un equipo contendor

Aunque considerando el descenso en su juego que ha experimentado desde el 2017, Bautista podría no estar en consideración conque tipo de equipo él podría estar presto a jugar para la próxima campaña.

Desde el 2010 hasta el 2016, el fue uno de los más temibles jugadores de los Azulejos de Toronto y ahora está completando su segunda campaña con escaso rango de estelaridad.

Este año finalizó con rango de poco average, según las consideraciones de fanGraphs con proporciones de .199/.339/.370 en 384 visitas al pentágono como parte de tres equipos en el Este de la Liga Nacional, Mets, Bravos y Filis.

Mientras él no es exactamente un destello de jugador defensivo, el dominicano ha jugado mayormente en los jardines y la antesala, aunque su versatilidad dejó impresionado al dirigente de ,los Mets, Mickey Callaway.

Tags relacionados