Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

LIGA NACIONAL

Los Bravos vencen a Filis; reducen a 4 número mágico

El inicialista Freddie Freeman se felicita con el dirigente de los Bravos, Brian Snitker luego que este equipo venciera a los Filis en el primer partido de una serie de tres entre ambos.

El inicialista Freddie Freeman se felicita con el dirigente de los Bravos, Brian Snitker luego que este equipo venciera a los Filis en el primer partido de una serie de tres entre ambos.

Los Bravos de Atlanta llegaron al borde de su primer título de la División Este de la Liga Nacional desde 2013, recuperándose del error defensivo de Ronald Acuna Jr. con una séptima entrada de cinco carreras que los llevó a superar a los Filis de Filadelfia 6-5 el viernes noche.

Ozzie Albies encendió la remontada con un jonrón de dos carreras y Johan Camargo lo terminó con un sencillo de dos carreras y dos carreras, dando a los Baby Braves la oportunidad de celebrar tan pronto como el sábado por la tarde con una victoria más sobre el segundo puesto Phillies.

Luego de entregar un jonrón inicial a César Hernández, el abridor de Atlanta Julio Teheran convirtió una de sus mejores salidas de una temporada inconsistente. No permitió otro golpe hasta que el bateador emergente JP Crawford comenzó el sexto con un triple en la pared del jardín derecho.

METS 4 NACIONALES 2 (AP) Washington Jacob deGrom impuso una marca de Grandes Ligas con su 23ra apertura de calidad consecutiva para mejorar su efectividad a 1.77 y llevar su récord a .500 en su intento por conquistar el Premio Cy Young de la Liga Nacional, recibiendo una carrera en siete innings en la victoria de los Mets de Nueva York el viernes por 4-2 sobre los Nacionales de Washington. A base de bolas rápidas de 97-99 mph, deGrom (9-9) ponchó a ocho y dio un pasaporte al permitir tres imparables, todos ellos sencillos. Bob Gibson (en 1968) y Chris Carpenter (2005) tuvieron rachas de 22 aperturas de calidad en una sola temporada, la marca previa de Grandes Ligas.

El derecho ha otorgado más de tres carreras limpias en tan solo una de sus 31 aperturas en 2018, a partir del 10 de abril frente a Miami. Ahora suma 28 aperturas consecutivas con menos de cuatro anotaciones, la racha más larga en una sola temporada en la historia de las ligas mayores.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-1 con anotada, y José Reyes de 1-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto y Victor Robles, ambos de 4-1, y Wilmer Difo de 3-0.

MARLINS 1 ROJOS 0 (AP) Miami

El emergente Isaac Galloway conectó un doble a la banda contraria en la décima entrada para llevar al plato a Brian Anderson y darle a los Marlins de Miami un triunfo el viernes 1-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Galloway se enredó con un slider de David Hernandez en cuenta de 3-2 para superar al jardinero derecho Phillip Ervin para remolcar a Anderson, quien disparó doblete a jardín derecho.

Kyle Barraclough (1-6) se quedó con el triunfo al retirar a los últimos dos enemigos en la parte alta de la entrada.

Hernandez (5-2) relevó a Luis Castillo con dos a bordo y un out en la novena y forzó a Peter O’Brien a batear para doble matanza.

Castillo permitió cinco hits y ponchó a cinco con una base por bolas en ocho innings y un tercio, su apertura más larga de la campaña.

Wei-Yin Chen lanzó siete entradas en las que permitió tres imparables por los Marlins, ponchando a ocho en su última apertura de la temporada en casa. Chen tuvo efectividad de 1.62 en 13 inicios en Marlins Park.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-1, y Magneuris Sierra de 3-1.

Tags relacionados