Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FEMENINO

Panam de boliche comienza el lunes

Aumi Guerra y Virginia Bello , dos de la principales jugadores del equipo dominicano que estará en el Panamericano.

Aumi Guerra y Virginia Bello , dos de la principales jugadores del equipo dominicano que estará en el Panamericano.

Con la participación de 50 jugadoras, representando nueve naciones, se iniciará el próximo lunes 24, el Campeonato Panamericano Femenino de boliche, en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

Los primeros lugares son las representantes de Bahamas, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico, y la República Dominicana, en Individual, dobles, tríos y equipos.

La inauguración será el lunes 24 a las 4:30 de la tarde.

El equipo dominicano está integrado por las atletas Aumí Guerra, Virginia Bello, Daniela Torres, Shantalle Hungría, Olga Vergés y Carmina Hermón. La información la ofreció Francis Soto, presidente de la Federación de Boliche Dominicana. Varios de las naciones que participarán en el gran evento comenzaron a llegar desde esta fecha y de inmediato se prestarán a entrenar con miras a desarrollar una encomiable labor.

Existe una gran esperanza dentro del plantel quisqueyano con el objetivo de conseguir uno de los principales puestos en el certamen.

El equipo dominicano ha estado entrenando en las últimas semanas en busca de alcanzar un espacio encomiable.

Entre los bolicheros, la alegría es desbordante para la justa, en el caso de los masculinos, tanto los jugadores como la fanaticada están preparados para brindarle su gran apoyo moral a la representación quisqueyana.

Mientras que Francis Soto, presidente de la Federación ha mostrado su gran confianza de que tanto Aumi, como Bello, Torres, Hungría, Vergés y Hermón puedan lograr varias de las mas importantes preseas.

“El equipo está bien preparado y estaremos en los priemros lugares “, señaló Soto, luego de concluir una sesión de entrenamientos.

Tags relacionados