Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESPAÑA

Real Sociedad se impone al Huesca

Mikel Merino, a la derecha, celebra luego de marcar el gol decisivo en el triunfo de la Real Sociedad ante el Huesca.

Mikel Merino, a la derecha, celebra luego de marcar el gol decisivo en el triunfo de la Real Sociedad ante el Huesca.

Con un gol de Mikel Merino, la Real Sociedad sustrajo el viernes la victoria 1-0 en su visita al recién ascendido Huesca en la Liga española, pese a que terminó con nueve hombres.

Merino anotó a los 64 minutos tras un recibir un buen pase del lateral Theo Hernández. Fue el primer gol del ex del Newcastle inglés con el club vasco.

Pero la Real se complicó al final con dos expulsados en los últimos 20 minutos.

El delantero Juanmi fue expulsado por doble amonestación, primero por una entrada a destiempo y luego por reclamarle al árbitro.

Hernández vio la roja a los 82 por propinarle una bofetada a Damián Musto cuando los anfitriones se disponían a cobrar un tiro libre.

Pero Huesca no aprovechar la superioridad numérica.

Con su segunda victoria de la temporada, el equipo donostiarra escaló al sexto puesto y Huesca quedó 16to.

Jesús es convocado El delantero del Manchester City Gabriel Jesús reaparecerá con Brasil para los partidos amistosos ante Arabia Saudita y Argentina en octubre.

Jesús no anotó un solo gol en los seis partidos de Brasil en el reciente Mundial de Rusia, en el que la selección sucumbió ante Bélgica en los cuartos de final. No fue citado en la primera convocatoria del técnico Tite tras Rusia, para los amistosos que Brasil le ganó a Estados Unidos y El Salvador.

Jesús ha marcado un tanto en cinco partidos esta temporada con el City.

La lista de Tite, anunciada el viernes, incluye tres debutantes: el zaguero Pablo, del Burdeos de Francia; el volante Wallace, del Hannover de Alemania; y el atacante Malcom del Barcelona.

Tags relacionados