Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COLEGIOS

Inician hoy Copa Claro de futsal masculino

Acción. En el certamen interescolar participan 64 colegios, 44 de Santo Domingo, La Romana y Punta Cana.

Acción. En el certamen interescolar participan 64 colegios, 44 de Santo Domingo, La Romana y Punta Cana.

Los equipos representativos del Saint Thomas School y el Liceo Fray Luis Amigo se enfrentarán este sábado, a partir de las 10:00 de la mañana, en un partido correspondiente al grupo A, en la jornada inaugural de la etapa de Santo Domingo de la Copa del Intercolegial Claro de Futsal masculino 2018, que tendrá como escenario las instalaciones del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.

A la misma hora, San Gabriel se medirá a Instituto Montessori, en el Grupo B y a las 11:00 de la mañana jugarán, Saint George vs. Carol Morgan (Grupo A) y Follow Me versus. Bávaro Bilingual School (Grupo B).

Para completar el programa, a las 12:00 del mediodía, Apostolado se enfrentará a Conexus (Grupo C) y Babeque jugará contra Saint Patrick (Grupo D).

Además, comenzando a la 1:00 de la tarde, se enfrentarán Santa Teresita vs. Luis Muñoz Rivera (Grupo C) y UNPHU versus King Christian School (Grupo D), a las 2:00 p.m. se medirán CONSA vs. Ashton (Grupo E) y Centro Evangélico Shalom vs. Claret, y a las 3:00 de la tarde jugarán Saint Thomas vs. Saint Nicholas (Grupo E) y Notre Dame vs. Community for Learning (Grupo F).

La fase de Santiago se iniciará el próximo miércoles a las 4:00 de la tarde, en las instalaciones del Santiago Soccer Club, de Santiago.

En el certamen participarán 64 colegios, 44 de Santo Domingo, La Romana y Punta Cana, en la etapa capitaleña y 20 de Santiago, Jarabacoa, Puerto Plata y La Vega, en la parada cibaeña. Este total de colegio incluye 16 colegios clasificados en la fase de repechaje en ambas zonas.

Tags relacionados