Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VILLA ALTAGRACIA

Santiago conquista invitacional de karate

Parte de la selección de karate de Santiago que se coronó campeona en Villa Francisca.

Parte de la selección de karate de Santiago que se coronó campeona en Villa Francisca.

La representación de Santiago ganó el XVIII Campeonato Nacional de Karate realizado el pasado domingo con la participación de 26 equipos de todo el país.

Los atletas de Santiago, masculinos y femeninos, lograron 35 medallas, 13 de oro, 12 plata y 10 bronce, para barrer con el evento.

Severiano Rosa, presidente de la Asociación de Karate de Santiago, elogió a sus atletas, así como a los entrenadores y apuntó que el trabajo rindió los frutos esperados.

El segundo lugar La segunda posición correspondió al equipo local Dojo-Villa Altagracia, con seis medallas doradas, una de plata y dos de bronce. En tercero llegó el club Naco, que sumó cinco de oro, cuatro de plata y cinco de bronce.

El cuarto puesto fue para el Dojo de Moca, con cinco medallas de oro, una de plata y dos de bronce.

El evento anual, realizado el pasado fin de semana en Villa Altagracia, fue organizado por el sensei Santiago Pérez con al aval de la Federación Dominicana de Karate y la Asociación de Karate de San Cristóbal Skit Dominicana.

Se compitió en las modalidades kata y kumite en las ramas masculina y femenina, categorías superior, juvenil, cadete e infantil.

Tags relacionados