Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HOMENAJE

Dedican Roosevelt Norceca de Playa

Dedican Roosevelt Norceca de Playa

Dedican Roosevelt Norceca de Playa

El XII Circuito Norceca de Voleibol Playero será realizado del 27 al 30 de este mes en la arena de Los Corales de Bávaro con especial dedicatoria al veterano cronista deportivo Roosevelt Comarazamy.

Amos Anglada, coordinador general del torneo, resaltó la trayectoria de Comarazamy como periodista especializado en deporte, muy especialmente.

“El Indú” es oficial de prensa de la Federación Internacional de Voleibol y entre sus logros más notables está la dirección de ese departamento en los Juegos Olímpicos de Rio Janeiro 2016.

En la justa competirán 44 equipos procedentes de 18 países, entre los que figuran Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Cuba, Nicaragua, Guatemala, Curazao, Jamaica, El Salvador, Costa Rica, Trinidad y Tobado e Isla Caimán.

El Norceca de Playa ha tenido por cuarto año consecutivo en el país al litoral de Cortecito como sede. El evento cuenta con el apoyo de la alcaldía del municipio de Verón, Asoloeste, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), Ministerio de Deportes, la firma de utilería deportiva Molten,

CDEEE, Norceca, Coca-Cola, Hielo Peña y Transporte Monumental.

Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de Punta Cana, es el presidente del Comité Organizador de la justa internacional.

Tags relacionados