Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Santana batea de 2-2, Filadelfia vence a Mets

Steven Matz y Amed Rosario, de los Mets, celebran después que el primero diera un jonrón en el juego contra los Filis.

Steven Matz y Amed Rosario, de los Mets, celebran después que el primero diera un jonrón en el juego contra los Filis.

Carlos Santana bateó de 2-2, recibió dos boletos y los Filis de Filadelfia superaron anoche 5 por 2 a los Mets de Nueva York.

El relevista dominicano Héctor Nerys lanzó un perfecto noveno episodio, con dos ponches, para apuntarse su salvamento número once de la campaña.

Por los Mets, Amed Rosario falló en cinco turnos.

NACIONALES 4 MARLINS 2 Miami Stephen Strasburg continuó su dominio sobre los Marlins el martes, empatando la mayor marca de la temporada con 11 ponches en seis entradas en una victoria por 4-2 sobre Miami .

Strasburg (9-7) ponchó a los tres bateadores tanto en la segunda como en la tercera posibilidad, cinco de ellos registrados con cambios de velocidad.

Perdió el dominicano Sandy Alcántara (2-1), que toleró tres carreras y seis en cuatro turnos, además de bolear a seis bateadores.

Por los los Nacionales, Juan Soto se fue de 5-0 y Wilmer Difó de 4-1, con una anotada. Por los Marlins, Starlin Castro de 1-0.

ROJOS 3 CERVECEROS 2 Cincinnati El venezolano José Peraza conectó un jonrón de dos carreras en el cuarto y los Rojos de Cincinnati vencieron este martes tres por dos a los Cerveceros de Milwaukee. Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana no bateó por terreno de nadie en una oportunidad.

Tags relacionados