Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIEBRE DE GOLF EN LISTÍN

La 250

Avatar del Listín Diario
Félix Olivo@FELIXOLIVO | @FIEBREDEGOLF

Hola Fiebruses. Como pasa el tiempo. En noviembre de 2013, tras un escarceo con los directivos del periódico, recomendaciones de colegas del golf y “colegas periodistas” (no soy periodista de profesión, pero lo ejerzo, pues el pluriempleo empuja a uno), empecé a plasmar estas notas cada miércoles en este diario que me acogió y me ha dado libertad de escribir y de expresar mis ideas a través de sus paginas.

Hoy emito la página número 250. Confieso que cuando empecé, lo mas lejos que tenía era que llegaría a este número, pero aquí estamos. Mas maduro. Con mucha mas agilidad mental y mucha mas capacidad narrativa que cuando inicié (he comparado los escritos de cinco años atrás, y honestamente, se nota que ustedes me han empujado a esmerarme y a crecer). Han sido 250 páginas de exigencias, de investigación, de moderación (a veces quisiera escribir cosas que tengo en la cabeza, pero el Dr.

Merengue bueno que llevo dentro, se impone al que quiere “mandar fuego”). He tratado de abarcar todos los aspectos del golf: a nivel profesional, amateur, chercha, social y competitivo, siempre tratando de escribir en un idioma “universal”, de manera que no solo me lean y me entiendan los golfistas, sino que el lector puro y simple del Listín entienda y comprenda lo que quiero comunicar. A juzgar por lo que me dicen en supermercados, cines o a cualquier lugar que voy acerca del contenido de la página, me hacen ver que he logrado mi cometido y me llenan de aliento, pues mucha gente que nunca le ha puesto la mano a un palo de golf busca esta página para leerla, lo cual me hace sentir orgulloso y a la vez me compromete a seguir la línea trazada, que es precisamente eso…llevar y expandir el conocimiento sobre este deporte a todo el mundo.

Mi agradecimiento sincero a todos ustedes que semanalmente buscan el periódico y abren la sección de deportes para leerme. Créanme…250 páginas completas, no es “paja de coco”. Se lo digo yo, que nunca pensé llegaría a editarlas.

¡Gracias, y sigan poniendo la bola en el medio!

Tags relacionados