Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Christian Yelich batea otra vez para el ciclo

Cristian Yelich completa el swing con el disparó un caudrangualr. el jardinero de los Cerveceros bateó para el ciclo este lunes.

Cristian Yelich completa el swing con el disparó un caudrangualr. el jardinero de los Cerveceros bateó para el ciclo este lunes.

Un día después del final de una racha en la base que abarcó 30 partidos, Christian Yelich comenzó una nueva en la moda histórica. Yelich, quien se abrió paso en el debate de MVP de la Liga Nacional con una segunda mitad tórrida, se convirtió en el quinto jugador en la historia de las Grandes Ligas en pegar el ciclo dos veces en la misma temporada, y el primero en hacerlo dos veces contra el mismo equipo cuando el lunes por la noche llegó a una victoria 8-0 de los Cerveceros sobre los Rojos en Miller Park.

De acuerdo con Elias, Yelich se unió al 2012 D-back Aaron Hill, 1931 Brooklyn Dodger Babe Herman, 1887 St. Louis Brown Tip O’Neill y 1883 Cincinnati Red Stocking Long John Reilly como los únicos jugadores en acertar el ciclo dos veces en una temporada. Yelich es el primer jugador en la historia de los Cerveceros en alcanzar el ciclo dos veces en una carrera; ahora se ha logrado nueve veces en la historia de la franquicia.

Incluyendo a Yelich, 25 jugadores en registro (desde 1908) han tenido múltiples ciclos en sus carreras, y solo tres lo han hecho tres veces: Bob Meusel, Herman y Adrián Beltré . Es el tercer Legadero principal activo con múltiples ciclos de carrera, junto a Beltré (tres) y Carlos Gómez (dos).

Yelich bateó un sencillo en la primera entrada, un doble en el tercero, conectó un jonrón de dos carreras en el quinto y luego alineó un lanzamiento de Jesús Reyes en el hueco del jardín central derecho en el sexto intento de cuatro carreras de Milwaukee para completar la hazaña. Yelich parecía estar en el tercer lugar, haciendo el giro en la segunda base mientras los Rojos transmitían la pelota de béisbol al campo para una jugada en el plato.

METS 9 FILIS 4 Filadelfia

Los Filis continúan esperando la buena racha que nunca llega.

Dejaron caer un nuevo partido, esta vez perdiendo 9-4 ante los Mets el lunes por la noche en Citizens Bank Park. Los mantuvo al menos a 6 1/2 juegos de los Bravos que se encuentran en primer lugar en el Este de la Liga Nacional. Los Filis tienen 13 juegos para jugar.

El lanzador derecho Jake Arrieta permitió cuatro carreras en cinco entradas, pero el triple de despeje de bases de JP Crawford en la quinta entrada redujo la ventaja de los Mets a 4-3. Crawford más tarde anotó para empatar el juego. Pero los Mets anotaron una carrera contra Tommy Hunter en la séptima y cuatro carreras contra Hector Neris y Austin Davis en la novena para ganarla.

Por los Mets, Amed Rosario de 4-1. Por los Filis Carlos Santana llegó a 100 transferencias recibidas.

MARLINS 8 NACIONALES 5 (AP) Miami

El relevo de los Nacionales, Wander Suero, se resistió en una carrera mientras Washington desperdició una ventaja de cuatro carreras, y los Marlins de Miami se recuperaron para una victoria de 8-5 el lunes por la noche.

Washington lideró 4-0 luego de 4 entradas y media, pero quedó rezagado a fines del sexto. Suero permitió la carrera de despegue, repeliendo al bateador emergente Rafael Ortega y Austin Dean a la tercera base para poner a Miami por delante 5-4.

Starlin Castro tuvo un jonrón y tres carreras impulsadas para los Marlins que quedaron en el último lugar.

Anthony Rendon tuvo tres hits, incluido un jonrón de dos carreras, y Victor Robles conectó su primer jonrón de por vida para los Nacionales, que tienen 11 partidos restantes.

El jonrón solitario de Castro en el octavo empujó la ventaja a 8-5.

Jarlin Garcia (3-2) registró el final del séptimo. Adam Conley lanzó la novena para su tercer salvamento.

Los Nacionales lideraron 4-0 detrás de un error del tercera base de los Marlins, Brian Anderson, un disparo en solitario de Robles y una explosión de dos carreras de Rendon.

El doblete de dos carreras de Castro en el quinto corte el déficit a 4-2 y terminó la salida de Erick Fedde. Fedde permitió dos hits y dos carreras en 4 1/3 entradas.

AZULEJOS 5 ORIOLES 0 (AP) Baltimore

Una derrota histórica para los Orioles de Baltimore no fue muy diferente a los 106 que la precedieron.

Baltimore logró solo tres hits cayendo ante Toronto 5-0 el lunes por la noche y empató el récord de derrotas de los Orioles en una temporada.

“Es frustrante, por decir lo menos”, dijo el primera base Chris Davis. “Una vez que alcanzamos 100, fue algo así como, no sé, honestamente no tuve palabras para eso. Fué embarazoso.”

El novato Ryan Borucki lanzó ocho entradas claras para los Azulejos, que han ganado 13 de los 17 juegos entre los dos equipos inferiores en el Este de la Liga Americana.

Toronto tiene 25 juegos mejor que los Orioles, cuyo récord de 43-107 es peor en las mayores. Desde que la franquicia llegó a Baltimore en 1954, el único otro equipo de los Orioles con 107 derrotas fue el club de 1988, que comenzó 0-21 en su camino hacia un final de 54-107.

El récord de franquicia de pérdidas es de 111, por los Browns de St. Louis de 1939, una marca que está al alcance de este equipo.

“Es una de esas cosas con las que uno nunca quiere que se lo asocie”, dijo Davis.

Baltimore ha sido blanqueado 15 veces y posee un récord de 26-49 con peores resultados en Grandes Ligas en casa. Solo 8,198 fanáticos se presentaron en el empapado Camden Yards para ver otra derrota.

El récord de Grandes Ligas es de 120 derrotas, establecido por la expansión de los Mets de Nueva York en 1962. Con una victoria sobre los Medias Blancas el domingo, los Orioles no pueden perder más de 119.

Tags relacionados