Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS DE MESA

Stockhammer, campeón máster tenis de mesa

Daniel Stockhammer, de Alemania, impuso su clase en el evento celebrado en la Gran Arena del Cibao.

Daniel Stockhammer, de Alemania, impuso su clase en el evento celebrado en la Gran Arena del Cibao.

El alemán Daniel Stockhammer se coronó campeón de la categoría Masters A del tradicional Clásico de Tenis de Mesa Rolling.

Stockhammer precisó de un quinto y decisivo sets para levantar el trofeo de campeón en la justa realizada en la Gran Arena del Cibao.

Nicolás Caffaro y Alberto Victorio también tuvieron que llegar al máximo obtener los títulos de las Master B y C, respectivamente.

Para Alain Astacio la tensión no dejó de ser similar, sudó a su máxima expresión para conquistar la división Fiebre de la jornada que cubrió todo el fin de semana, que reunió más de 200 jugadores de siete países y que ofertó más de 100 mil pesos en premios.

Stockhammer se enfrascó en una tenaz batalla para despojar del título al brasileño Rafael Monteiro, que jugó para Haití y tuvo que conformarse con el subcampeonato. Leiscester Florimón cerró tercero.

Cáffaro, en un agobiante y emocionante match, consiguió vencer 3-2 al venezolano Félix Bucharet. Wilson González quedó tercero.

Victorio desplazó del reinado de la Master C al haitiano Ronald Pierre, que lucía imbatible durante los topes eliminatorios. El asiático José Lee terminó tercero.

Astacio gana Fiebre Aunque tuvo que sudar y bastante, Alain Astacio venció en final de la atractiva categoría Fiebre a Oscar Montero. Alejandro Lama completó una tríada completa de representantes del Distrito Nacional en podio.

La justa contó con el aval de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), presidida por el excampeon Juan Vila, actual titular de la Unión Latinoamericana de este deporte.

Tags relacionados