Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

SANTIAGO

Muñoz, Tejada, Estrella y Vila ganan en clásico tenis de mesa

Ariana Estrella, de Santiago, en acción durante la jornada dominical.

Ariana Estrella, de Santiago, en acción durante la jornada dominical.

Shary Muñoz, del Club Naco, de Santo Domingo, Ariana Estrella, de Santiago y Dayana Rojas, de Moca, deslumbraron entre las niñas del XIV clásico inernacional Rolling de tenis de mesa celebrado el fin de semana en la Gran Arena del Cibao. .

Ramón Vila, de Santiago, Eduardo Darley, también del Naco, de Santo Domingo y Ronaldo Tejada, de Santo Domingo, brillaron con intensidad entre los niños.

Shary constituyó la principal figura femenil en escenario al proclamarse monarca en dos categorías, la U-13 y U-11, en ambas ocasiones ante la no menos prometedora y espectacular Ariana Estrella.

Estrella necesitó un poco de determinación para cerrar, contrario a Muñoz, que pudo ejecutar en los momentos cruciales de sus encuentros.

Cecely Polanco resultó otra de las prometedoras quisqueyana del tenis mesa al cerrar monarca de la U-9 y tercera de la U-11. Las mocanas Dayana Rojas, Esteffany Rodríguez y Rosa Torres volvieron a ratificar su potenciales entre las más aventajadas, barriendo en ese mismo orden la categoría U-15.

El certamen de categoría menos reunió más de 160 niños y contó con el respaldo de la DGII, Linda, Molinos Modernos, Cooperativa San José, Miderec, Recicladora del Cibao, Asociacion Cibao, Unimag y Panam, así como de la Alcaldía de Santiago.

Proyectos inmediatos Entre los varones, Ramon Vila, , Rafael Cabrera, Eduardo Darley y Ronaldo Tejada demostraron ser proyectos inmediatos de la disciplina. Vila consiguió superar a Cabrera en un excitante match de división U-11. También quedó tercero en U-13.

Darley se coronó en la U-13 y quedó sub campeón en U-15, donde Ronaldo Tejada se proclamó. Alejandro Tejada no dejó de exhibir su talento al cargar con el título de la U-9 y quedar tercero en U-11. La justa que avala la Federación Dominicana de Tenis de Mesa prosiguió con las categorías de adultos, tanto en masculino como en femenino, con participación de representantes de unos 7 países.

Tags relacionados