Listin Diario Logo
24 de agosto 2019, actualizado a las 04:12 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 17 de septiembre de 2018

SANTIAGO

Muñoz, Tejada, Estrella y Vila ganan en clásico tenis de mesa

  • Muñoz, Tejada, Estrella y Vila ganan en clásico tenis de mesa

    Ariana Estrella, de Santiago, en acción durante la jornada dominical.

Santiago

Shary Muñoz, del Club Naco, de Santo Domingo, Ariana Estrella, de Santiago y Dayana Rojas, de Moca, deslumbraron entre las niñas del XIV clásico inernacional Rolling de tenis de mesa celebrado el fin de semana en la Gran Arena del Cibao. .

Ramón Vila, de Santiago, Eduardo Darley, también del Naco, de Santo Domingo y Ronaldo Tejada, de Santo Domingo, brillaron con intensidad entre los niños.

Shary constituyó la principal figura femenil en escenario al proclamarse monarca en dos categorías, la U-13 y U-11, en ambas ocasiones ante la no menos prometedora y espectacular Ariana Estrella.

Estrella necesitó un poco de determinación para cerrar, contrario a Muñoz, que pudo ejecutar en los momentos cruciales de sus encuentros.

Cecely Polanco resultó otra de las prometedoras quisqueyana del tenis mesa al cerrar monarca de la U-9 y tercera de la U-11. Las mocanas Dayana Rojas, Esteffany Rodríguez y Rosa Torres volvieron a ratificar su potenciales entre las más aventajadas, barriendo en ese mismo orden la categoría U-15.

El certamen de categoría menos reunió más de 160 niños y contó con el respaldo de la DGII, Linda, Molinos Modernos, Cooperativa  San José, Miderec, Recicladora del Cibao, Asociacion Cibao, Unimag y Panam, así como de la Alcaldía de Santiago.

Proyectos inmediatos
Entre los varones, Ramon Vila, , Rafael Cabrera, Eduardo Darley y Ronaldo Tejada demostraron ser proyectos inmediatos de la disciplina. Vila consiguió superar a Cabrera en un excitante match de división U-11. También quedó tercero en U-13.

Darley se coronó en la U-13 y quedó sub campeón en U-15, donde Ronaldo Tejada se proclamó. Alejandro Tejada no dejó de exhibir su talento al cargar con el título de la U-9 y quedar tercero en U-11.  La justa que avala la Federación Dominicana de Tenis de Mesa prosiguió con las categorías de adultos, tanto en masculino como en femenino, con participación de representantes de unos 7 países.