Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HIPISMO

Ejemplar Wells To Win entre favoritos de hoy

Las emociones retornarán este sábado al Hipódromo V Centenario.

Las emociones retornarán este sábado al Hipódromo V Centenario.

Wells To Win será esta tarde la gran favorita del cartel número 75 del año, el cual tendrá 5, millones 760 mil, 947 pesos con 42 centavos, un monto del Poolpote pocas veces visto en el Hipódromo V Centenario.

La potranca regresa a la acción este sábado y desde ya los fanáticos esperan otra victoria contundente de ella, que lleva la monta del veterano jinete José Reyes.

Partirá de la posición número tres en la quinta carrera, a una distancia de 1,100 metros. Su rival de mayor consideración es el número 5 Selected Power.

La primera prueba se correrá a 1,400 metros. Cariño (1), Líder (2) y Abran Paso (4) son a los ejemplares a los que mayores posibilidades se le confieren de ganar.

En la segunda, G.A Forever (2) y Song And A Vision (5) están entre los favoritos, mientras que en el tercer evento una vez más sale como favorito el talentoso potro Queen’s Brother (2).

En la cuarta solo competirán yeguas. Vive y Deja Vivir (3) y Amorosa M (4) son las principales opciones del triunfo. Para cerrar la jornada, Panelista (3) con la monta de Carlos de León ha sido dado como una línea en la sexta.

Tags relacionados