Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

MARBELLA

Glorias del tenis jugarán Masters

Marbella albergará la III Senior Masters Cup el 28 y 29 de septiembre con Moyá, Ferrero, Safin e Ivanisevic.

Marbella albergará la III Senior Masters Cup el 28 y 29 de septiembre con Moyá, Ferrero, Safin e Ivanisevic.

Los tenistas Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero, Albert Costa, el ruso Marat Safin, el croata Goran Ivasinevic y los franceses Sebastien Grosjean y Yannick Noah disputarán los próximos 28 y 29 de septiembre la Copa Senior Masters 2018 en Marbella (Málaga).

Albert Costa, director del torneo y campeón de la primera edición, afirmó durante la presentación, que están “muy contentos de presentar esta lista tan impresionante de jugadores” y precisó que “aseguran un gran nivel de tenis, espectáculo y entretenimiento”.

El torneo se disputará en el Club de Tenis del Hotel Puente Romano de la localidad malagueña y contará con seis campeones de torneos del Gran Slam como Moyá, Ferrero, Safin, Ivasinevic, Costa y Noah; y tres números uno del Mundo como Moyá, Ferrero y Safin.

El campeonato lo abrirán Safin e Ivanisevic y, a continuación, se medirán Moyá, vigente campeón y Ferrero, enfrentándose los ganadores en la gran final el sábado.

Ese mismo día, Noah y Grosjean se enfrentarán a Costa y a uno de los jugadores eliminados de la competición en un partido de dobles de exhibición.

Tags relacionados