Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Manny Acta elogia talentos captados por las Águilas

Manny Acta

Manny Acta

Manny Acta, Vicepresidente de Operaciones de Béisbol de las Águilas Cibaeñas se mostró contento con el material captado por el equipo en el Draft de Novatos 2018, de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional y le dio la bienvenida a los nuevos peloteros del conjunto.

Acta en una breve declaración dijo que “fueron muchas horas de trabajo intenso. Escoger de 4to te hace depender mucho de los que escogen frente a ti, pero las proyecciones hechas por nuestro Departamento de Operaciones nos ayudaron un mundo”

Más adelante precisó que “Estamos muy contentos de poder inyectar este nuevo talento a nuestra franquicia. Todo el crédito a nuestro departamento de Operaciones de Béisbol y a la directiva por el apoyo”. Manny le dio la bienvenida a los drafteado, y les dio el mensaje “esperando que contribuyan a que las Águilas Cibaeñas sigan volando alto”.

El pasado miércoles el prometedor torpedero Luis García (Nacionales de Washington), se convirtió en la primera selección de los campeones nacionales, en el XVII Sorteo de Jugadores Novatos.

Mientras que en la segunda oportunidad los cibaeños escogieron al jardinero central Lolo Sánchez (Piratas de Pittsburgh) y en la tercera se decidieron por el campo corto nativo de Santiago, Christopher Torres (Miami).

Tags relacionados